[AYUDA] Error pop3 mail server en correo

skybury

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
488
Este es el mensaje que me aparece en mi cuenta de hotmail, cada vez que intento sincronizarla con cualquier app de correo (aqua Mail, K9, oficial de hotmail).

Y la verdad, no sé a qué puede ser debido.

Alguna idea?
Muchas gracias

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Este es el mensaje que me aparece en mi cuenta de hotmail, cada vez que intento sincronizarla con cualquier app de correo (aqua Mail, K9, oficial de hotmail).

Y la verdad, no sé a qué puede ser debido.

Alguna idea?
Muchas gracias

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
bajate la apk outlook de google play
 
Si, eso ya lo he hecho lo que pasa es que no me salian las notificaciones correctamente...algo extraño l verdad

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Este es el mensaje que me aparece en mi cuenta de hotmail, cada vez que intento sincronizarla con cualquier app de correo (aqua Mail, K9, oficial de hotmail).

Y la verdad, no sé a qué puede ser debido.

Alguna idea?
Muchas gracias

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
Yo tengo configurado hotmail en k@mail sin ningún problema, y también lo he tenido en k9. ¿Podrías mirar en configuración cuál es tu servidor pop3 de salida? Debe estar mal.
 
Si, eso ya lo he hecho lo que pasa es que no me salian las notificaciones correctamente...algo extraño l verdad

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
la verdad es que va como el culo...en la aplicacion ves a configuracion-sincronizar-activar push.luego en frecuencia y marcas la opcion'push'.
así y todo a veces se le va la castaña a la aplicacion.
 
Podrías indicarme como hacer eso? Jaja supongo que desde el PC de mesa no la aplicación

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Podrías indicarme como hacer eso? Jaja supongo que desde el PC de mesa no la aplicación

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
Si me dices a mi en la configuración de la cuenta servidor de mensajes de salida. Haz una captura de pantalla y la pones aquí. Está claro que está mal configurada.
 
Si me dices a mi en la configuración de la cuenta servidor de mensajes de salida. Haz una captura de pantalla y la pones aquí. Está claro que está mal configurada.

Creo que es esto.
Pd: he borrado mi email para que no todo el mundo lo vea, pero vamos que sólo para la captura de pantalla.



Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1389699647364.jpg
 
Perdón. Me he liado. Si te da problemas pop es el de entrada. Puedes poner la captura? Y comparo con el mio que si me funciona

Enviado desde mi Commodore 64
 
Yo lo tengo configurado así y me funciona:
img.tapatalk.com_d_14_01_14_qysuqadu.jpg


Enviado desde mi Commodore 64
Lo voy a configurar como tú, lo veo unos dias y te diré.

Oye y muchas gracias!!!

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba