Ayuda!! es fiable este movil?

madcat

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos!! Desde hace una semana me decidí a comprar un móvil chino, después de mucho indagar sobre el tema he dado con un móvil que me atrae bastante, en precio y prestaciones, la pregunta es si en realidad cumple todo lo que promete, tengo miedo de que sea una patata con pantalla de 4,7", agradezco muchísimo cualquier ayuda. gracias!

el movil es este:
 
Hola a todos!! Desde hace una semana me decidí a comprar un móvil chino, después de mucho indagar sobre el tema he dado con un móvil que me atrae bastante, en precio y prestaciones, la pregunta es si en realidad cumple todo lo que promete, tengo miedo de que sea una patata con pantalla de 4,7", agradezco muchísimo cualquier ayuda. gracias!

el movil es este: h
Hola no se si te llego ya es un modelo muy parecido al que yo tengo el Haipai i9377 pasate si quieres por alli y lees un poco y como veo que es tu primer mensaje te comento que existe un hilo de Presentaciones date una vuelta por alli y haces lo propio para que te conozcan en el foro.
simba2.gif
https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON date una vuelta que aqui no tengo acceso para borrar y acabo de borrar 7 de un plumazo en presentaciones.:up:
 
Última edición por un moderador:
Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://dsk.me/1kk




Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
5) Soporta navegación GPS
La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!


oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !


Date una vuelta @GAYAFON que yo no puedo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Ese es uno de los que yo también he visto, la verdad es que me gusta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba