Ayuda: ¿Es importante activar el root antes de la primera actualización por OTA?

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Puede ser que al final esto sea una tontería, pero se empieza a sospechar que el problema que esta ocurriendo en algunos Jiayu S3 en los que queda inutilizado el root de fábrica es debido a que la función root se inutiliza tras la actualización por OTA.
Mientras que los expertos del foro dan una respuesta clara a si esta sospecha puede ser real o es sólo una tontería......... ¡Mejor estarse quieto y no actualizar los nuevos Jiayu! ....¿NO?

Yo entiendo poco nada de esto, pero creo que es preferible crear este hilo y ser prudentes
 
Pues tiene pinta que si actualizas pierdes esa opción, yo aun sigo dando vueltas a ver como lo soluciono
 
Buenas, podría ser pero yo en mi caso comento que tanto sin actualizar como despues de aplicarle la actualización que me aparecía el root me seguía correctamente funcionando, comprobado además en ambas situaciones así que o le sucede a algunos o no es cierto.
Salu2.
 
uff pues me lo he descargado pero no me ha dejado actualizar por falta de bateria, esperaremos:dizzy::dizzy:
 
Buenas, podría ser pero yo en mi caso comento que tanto sin actualizar como despues de aplicarle la actualización que me aparecía el root me seguía correctamente funcionando, comprobado además en ambas situaciones así que o le sucede a algunos o no es cierto.
Salu2.
Antes de actualizar le metiste el recovery?
 
Buenas, podría ser pero yo en mi caso comento que tanto sin actualizar como despues de aplicarle la actualización que me aparecía el root me seguía correctamente funcionando, comprobado además en ambas situaciones así que o le sucede a algunos o no es cierto.
Salu2.
Quizás si probaste el root antes de actualizar ya no pudo inutilizarse la función tras la OTA.
Parece que quien hace root inmediatamente se libra del problema. Es al menos lo que a mí me parece
 
Antes de actualizar le metiste el recovery?
Primeramente lo probé según me vino y el root funcionaba ok, después le meti la ota que me saltó y también probé el root y ya después le metí el recovery que hay en jiayu y lo actualice al twrp de @Xancin para poderle meter la pedazo de custom rom que hizo el compañero. Y todo perfecto hasta la fecha.
Salu2.
 
Si que da la impresión que si activas el root nada más encender el móvil sin meterle la actualización luego sigue funcionando. Yo también tengo esa impresion
 
Yo puedo decir que compre mi movil en españa en la web oficial y venia con la ultima,rom hice el root sin problema es más no tube ni que reiniciar el movil
 
Yo puedo decir que compre mi movil en españa en la web oficial y venia con la ultima,rom hice el root sin problema es más no tube ni que reiniciar el movil
¿Tu version de rom, la que venia con el telefono era la s3sw 20150213-171816?
saludos
 
A ver , no me alarmeis al personal... No esta nada clara la cosa por lo que veo , lo suyo seria una consulta y no una advertencia , ¿ no os parece?
@antonioantuan , ¿que te parece un cambio en el titulo y el primer post? En plan... Ayuda , ¿ si actualizo via OTA pierdo el root?
Saludos!
 
Sip esa es, acabo de hacer una captura mira
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_07_acde7c7a901041e6f3cab1a83141388f.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba