Ayuda Feiteng n9300+

deghi63

Simdualero de Oro
Mensajes
179
Puntos
456
Hola a todos, podria alguien echarme una mano a arreglar mi feiteng n9300+??? practicamente le instale una rom y el telefono va bien, aparentemente, pero la camara me dice que no, me he bajado el archivo system.img de mi movil, o eso creo, pero no tengo la menor idea de como instalar una imagen en mi movil, alguien podria decirme como porfavor? estoy desesperado, llevo mas de una semana intentando arreglar el movil y ya estoy un poco desesperado

mi modelo es el feiteng n9300+ v2.0 flash

gracias
 
Hola @deghi63 buenas tardes, yo tengo el mismo terminal que el tuyo, y hace unas semanas, también tuve varios problemas, por intentar instalar scripts que no eran para mi movil, hasta que al final me ayudó @ivibe3 diciendome que buscara la rom para mi movil.

Uno como es patoso de por si xD descargué una rom que tampoco valía, hasta que al final, decidí otra opción que era ir mirando las fotos de todos los moviles que había, hasta que encontré el mío.

Te paso el enlace directo de la rom que tienes que descargar.

http://www.needrom.com/mobile/feiteng-gt-i9300/

Tienes que descomprimirla, y cargar el scatter que viene dentro del zip en el flashtool, (a lo mejor ya sabes como hacerlo xD)

Te aviso también, de que si haces esto, el móvil quedará, como si te acabara de llegar nuevo, todas las apps que tengas instaladas hasta el momento, se eliminarán. Por lo que si quieres, podrías hacer un backup dellas.

Espero tu respuesta, y que te haya podido servir de ayuda.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba