Ayuda Firmware Actualizado PIPO M3 ?

krlosMX

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
494
Hola, ayer me llego mi tablet PIPO M3 pero tengo una duda, la siento como un tanto torpe, estuve investigando y decian que hay un nuevo firmware que hay que actualizarla, bueno y yo no se cual es el firmware que tengo actualmente.

Dejo una imagen para que vean y me ayuden por favor

Imagen - Captura
http://dl.dropbox.com/u/9196563/Screenshot_2012-10-27-16-11-42.png


Me interesa jugar algun juego como GTA 3 lo descargue pero cuando lo inicio se queda la pantalla negra y no avanza
 
Hola como te va con la pipo m3, que te ha parecido y donde la has comprado, informame, gracias.
 
Hola como te va con la pipo m3, que te ha parecido y donde la has comprado, informame, gracias.

En general bien, es buena, pero tengo un problema no se si sea de placa nueva o vieja y la hize root y por error elimine el build.prop y estoy atorado no se que placa madre sea para aplicar el firmware correspondiente.

La compre en pandawill
 
He pedido una a panadawill, que tiempo te tardo, tuviste que pagar aduana, cuando me llegue te puedo decir la version de la mia por si te sirve de ayuda.
 
He pedido una a panadawill, que tiempo te tardo, tuviste que pagar aduana, cuando me llegue te puedo decir la version de la mia por si te sirve de ayuda.

pague el envio rapido me llego como en 4 dias y si me cobraron impuestos de aduana cerca de 200 Pesos Mexicanos,

Ya la repare tuve que flashear con la ultima version de pipo original de firmware
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba