Ayuda firmware replica samsung galaxy s5

jotajavier

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
211
Hola a todos, recientemente me he comprado una réplica del ya famoso samsung galaxy s5 y lo que pasa es que quiero volver a instalar su rom o firmware por motivos de operadoras, pero no tengo ni idea de donde descargarlo o como instalarlo, he estado buscando y solo me aparecen las rom del samsung s5 original y no sé si funcionará en mi celular coreano.

Las especificaciones de mi celular son:
# de modelo: SM-G900H
Versión de android 4.4.4
versión de banda base: g900hxxu1anci
# de compilación: KOT 49H.G900HXXU1ANCI
se FOR ANDROID STATUS: enforcing

ESTO ES SUPUESTAMENTE LO QUE DICE EN EL TELEFONO

Se les agradece su ayuda porfavor
 
Si le pones la ROM del original es imposible. Lo malo de haber comprado un clon es que no hay soporte para ellos. Deberías de hacer una copia de la ROM que tiene con mtkdroidtools antes que nada. Y te aseguro con conocimiento de causa que si le vas a meter o a cambiar cualquier cosa se te estropeara. Cuando dices volver a su firmware que es porque ya se lo cambiaste alguna vez?

Solo se que no se nada
 
No, no lo he cambiado nunca pero si he movido algunas cosas y se puso extraño, no saben si hay alguna pagina donde pueda encontrar este tipo de roms?
 
Te acabo de comentar que ese tipo de clones tienen ese problema...no hay una ROM igual. Sin se la cambias lo mas seguro es que te quedes sin móvil. Es lo que tiene comprar un clon

Solo se que no se nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba