Ayuda Flash tools no formatea movil

kolleja

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
138
!! YA ESTA!! Buenas noches, en la tienda no pudieron arreglarlo, decían que no reconocía el ordenador el móvil. Foreando por ahí vi un tuto para resucitarlo. Si se puede (pongo el enlace).
Tuve que despegar el cristal trasero, desconectar la batería y volver a conectarla, luego con flash tool le hice un firmware upgrade con la rom original 3.0.1. Al principio no lo reconocia pero insisti sin soltar el boton volumen - y de repente empezó a flasear. Ahora lo tengo abierto por de tras pero se me ocurre que igual puedo mejorar la cobertura con algo.
Sabe alguien donde lleva el cacharro la antena 3g y gps??
Gracias a todos.

Buenas tardes, a ver si alguien me puede orientar, el otro día conseguí reinstalar el movil con el flash tools.
hoy quise hacerlo de nuevo en la oficina para configurar desde cero y el proceso lo hizo muy rápido.
No me salieron las barras de colores después de la roja y al final me salio el circulito verde.
Desconecto el móvil para encender en recovery y cual es la sorpresa.. no enciende y todo negro.
Intento formatearlo otra vez y ya el flash tool no hace nada.
LLego a casa y lo intento en el mismo ordenador donde lo hice el día anterior y lo mismo.
El teléfono no da señales de vida. Todo negro.
A alguien le paso esto alguna vez??. Tiene solución??
Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, a ver si alguien me puede orientar, el otro día conseguí reinstalar el movil con el flash tools.
hoy quise hacerlo de nuevo en la oficina para configurar desde cero y el proceso lo hizo muy rápido.
No me salieron las barras de colores después de la roja y al final me salio el circulito verde.
Desconecto el móvil para encender en recovery y cual es la sorpresa.. no enciende y todo negro.
Intento formatearlo otra vez y ya el flash tool no hace nada.
LLego a casa y lo intento en el mismo ordenador donde lo hice el día anterior y lo mismo.
El teléfono no da señales de vida. Todo negro.
A alguien le paso esto alguna vez??. Tiene solución??
Muchas gracias.
Intenta flashear en modo firmware upgrade
 
Hola compañía, como se hace eso, picho en la pestaña y selecciono esa opción?? , y que cargo la ROM como siempre??
Gracias
 
Ok voy a probar, pero me temo lo peor. cuando lo enchufo al ordenador no hace nada, como si no enchufase nada.
Creo que voy a tener que sacar el martillo.
Saludos

Corrigo, si lo detecta y instala drivers desde el win7.
 
Ok voy a probar, pero me temo lo peor. cuando lo enchufo al ordenador no hace nada, como si no enchufase nada.
Creo que voy a tener que sacar el martillo.
Saludos
No te preocupes que seguro lo recuperas, suerte

Be One
 
Prueba a instalar los drivers mtk de nuevo

Be One

Los driver aparentemente los tengo bien, sera que quiero instalar la rom v 3.0.1 y tenia la v3.0.5 ??'
Cuando le doy a Download y enchufo el movil no hace nada.
Sabes si Hay otro metodo ??
El flash tool que uso es el SP_Flash_Tool_v5.1452.00
 
nunca ha flasheado ningún teléfono con la batería integrada pero no debería haber problema con lo del vol-
En teoría si al conectarlo no empieza a flashear es por que no lo detecta y eso es por drivers
prueba con otros
 
Pero lo raro es que ayer lo hizo perfectamente, No se que hacer...
Gracias de todos modos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba