Ayuda Flash tools no formatea movil

ok muchas gracias.
saludos.
[DOUBLEPOST=1423728890][/DOUBLEPOST]Compa, estos como se instalan?
ejecutando este (spinstall.exe) y ya esta??
 
ok muchas gracias.
saludos.
[DOUBLEPOST=1423728890][/DOUBLEPOST]Compa, estos como se instalan?
ejecutando este (spinstall.exe) y ya esta??
Si, ahora no recuerdo como se llama el ejecutable pero es solo eso

HM NOTE 1W
 
Nada compañero, lo voy a llevar a una tienda a ver si lo reviven. Yo no soy capaz.
Por que no se le puede hacer un reseteo con los botones?? que no sea el típico de recovery (vol - y on)
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1423773528][/DOUBLEPOST]Ya lo deje en una tienda a ver que me dicen. Gracias por tu ayuda.
Saludos
 
Abre el flashtools mete la ROM, eliges download o firm upgrade, le das al botón. Después conecta el movil, si no hace nada, sin desconectar el movil quitarle la bateria, haber que hace.
 
Abre el flashtools mete la ROM, eliges download o firm upgrade, le das al botón. Después conecta el movil, si no hace nada, sin desconectar el movil quitarle la bateria, haber que hace.
Esta móvil tiene la batería integrada y no se puede quitar.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No hace falta quitar la batería. Los instalas con el móvil apagado. El problema es que para que detecte el móvil tienes que mantener pulsado el vol - a la vez que enchufas el móvil al puerto usb.
 
!! YA ESTA!! Buenas noches, en la tienda no pudieron arreglarlo, decían que no reconocía el ordenador el móvil. Foreando por ahí vi un tuto para resucitarlo. Si se puede (pongo el enlace).
Tuve que despegar el cristal trasero, desconectar la batería y volver a conectarla, luego con flash tool le hice un firmware upgrade con la rom original 3.0.1. Al principio no lo reconocia pero insisti sin soltar el boton volumen - y de repente empezó a flasear. Ahora lo tengo abierto por de tras pero se me ocurre que igual puedo mejorar la cobertura con algo.
Sabe alguien donde lleva el cacharro la antena 3g y gps??
Gracias a todos.
 
!! YA ESTA!! Buenas noches, en la tienda no pudieron arreglarlo, decían que no reconocía el ordenador el móvil. Foreando por ahí vi un tuto para resucitarlo. Si se puede (pongo el enlace).
Tuve que despegar el cristal trasero, desconectar la batería y volver a conectarla, luego con flash tool le hice un firmware upgrade con la rom original 3.0.1. Al principio no lo reconocia pero insisti sin soltar el boton volumen - y de repente empezó a flasear. Ahora lo tengo abierto por de tras pero se me ocurre que igual puedo mejorar la cobertura con algo.
Sabe alguien donde lleva el cacharro la antena 3g y gps??
Gracias a todos.

Ooo manda una foto, por lo que sé lo que se ve por los bordes (las lineas estas) son las antenas de GPS, WI-FI y red movil, igual me equivoco. Yo si lo tuviera desmontado aprovecharía para cambiarle la batería. He estado mirando y la del MI3 y Xperia Z2 llevan el mismo conector y parecen del mismo grosor, podrías provar a cambiarla (sabiendo que la que trae es de sólo 2400 o 2500 mAh).
 
!! YA ESTA!! Buenas noches, en la tienda no pudieron arreglarlo, decían que no reconocía el ordenador el móvil. Foreando por ahí vi un tuto para resucitarlo. Si se puede (pongo el enlace).
Tuve que despegar el cristal trasero, desconectar la batería y volver a conectarla, luego con flash tool le hice un firmware upgrade con la rom original 3.0.1. Al principio no lo reconocia pero insisti sin soltar el boton volumen - y de repente empezó a flasear. Ahora lo tengo abierto por de tras pero se me ocurre que igual puedo mejorar la cobertura con algo.
Sabe alguien donde lleva el cacharro la antena 3g y gps??
Gracias a todos.
Ooo manda una foto, por lo que sé lo que se ve por los bordes (las lineas estas) son las antenas de GPS, WI-FI y red movil, igual me equivoco. Yo si lo tuviera desmontado aprovecharía para cambiarle la batería. He estado mirando y la del MI3 y Xperia Z2 llevan el mismo conector y parecen del mismo grosor, podrías provar a cambiarla (sabiendo que la que trae es de sólo 2400 o 2500 mAh).
Sí, eso es lo que he leído. Las líneas de los bordes son las antenas.
 
Buenas compas, subo una foto de cuando quite el cristal con mis herramientas, ahora lo tengo cerrado por que estoy actualizándolo y poniéndolo en orden. En cuanto lo tenga como solo lo cerré con el poco pegamento que queda al abrirlo ( una especie de cinta doble cara) lo abro y os subo fotos.
Digo lo de la cobertura porque igual con papel aluminio o algún invento casero gana algo.No se.
La verdad que lo hice con mucho cuidado y callentando los bordes poco a poco, sin hacer palanca por que sino el cristalito casca a la minima (creo) es super fino.

2015-02-17 19.50.09.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba