Ayuda Flash tools no formatea movil

Si puedes sube las fotos a tinypic u otro servidor. El foro les baja mucho la resolución. Por si te sirve, esto es la antena:

antena-png.71644.png
 
Poco se ve que puedas modificar, a parte de la batería como te han dicho antes.
 
Ok Gracias, pues no entiendo que pueda pasar esto con un móvil de estas características.
Para la próxima tendré mas cuidado.
Muchas gracias.
 
Alguien de Umi tendría que dar la cara y decir cual es el problema de la cobertura, no me parece ni medio normal.
Mucha cámara , muy fino, muy guapo y luego no puedes hablar con el en muchos sitios.
En fin a mi ya se me acaba la paciencia, se lo voy a dar al peque para fotos y juegos, por que encima a quien le colocas esto.
Saludos
 
Alguien de Umi tendría que dar la cara y decir cual es el problema de la cobertura, no me parece ni medio normal.
Mucha cámara , muy fino, muy guapo y luego no puedes hablar con el en muchos sitios.
En fin a mi ya se me acaba la paciencia, se lo voy a dar al peque para fotos y juegos, por que encima a quien le colocas esto.
Saludos
Lo que tendría que mejorar es el control de calidad. No puede ser que en unos vaya bien una cosa y en otros otra
 
Alguien de Umi tendría que dar la cara y decir cual es el problema de la cobertura, no me parece ni medio normal.
Mucha cámara , muy fino, muy guapo y luego no puedes hablar con el en muchos sitios.
En fin a mi ya se me acaba la paciencia, se lo voy a dar al peque para fotos y juegos, por que encima a quien le colocas esto.
Saludos

Un user de htcmania lo desmonto y dijo porque era, pero no me acuerda por que.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba