Ayuda flashear i9220

darkness7505

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Que tal amigos saludos desde guadalajara,mexico!

Me encuentro solicitando su ayuda,ya que mi hermana me entrego este smartphone,el cual solo enciende la pantalla en blanco y nada mas.
Debo aclarar que a ella le pagaron un dinero con el dichoso celular,a lo cual le dijeron que solo era de instalarle el sistema operativo
pero ya estuve leyendo dentro de su foro por bastante rato y en verdad me he confundido con la gran cantidad de firmwares para smartphones parecidos a este,dicho de paso
no logro identificar correctamente asi que me encantaria me ayudasen a identificarlo e indicaran cuales firmwares y herramientas debo usar para poder revivir este aparato asi
como los pasos a seguir.

02.jpg 01.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg 07.jpg 08.jpg


Como dato adicional estos identificadores vienen en la etiqueta

Model:i9220+
FCC ID:A3LSHI9220+


Desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan brindar
y me disculpo si falte a alguna regla de este foro.



Saludos!!

02.jpg


01.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg
 
Que tal drpizzi! la verdad no se si sea el hipai i9220 ya que he buscado y comparado imagenes y encuentro muchas diferencias!
pero resulta que ya logre hacerlo funcionar(bueno parcialmente) pero al menos ya funciona

instale el firmware20120727_e1808_v75_jbl1_5640
con los drivers
display....RX_50NT_408A
subcamara.....hi704_yuv
camara ....ov5647_raw

El unico detalle es que por mas que he instalado diferentes firmware's no logro echar a andar las softkeys,
por el momento le instale una app que se llama floating soft keys y pues de momento hace el trabajo!

Ahora a ver si pueden echarme una mano para hacer funcionar las soft keys!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba