AYUDA GOOPHONE I5 no entra en recovery mode

cabaon

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola saludos para todos/as
Pues eso tengo un goophone i5 al que le intente poner una ROM en español y por mi tremenda torpeza no me di cuenta de que la ROM que intentaba instalar era para el y5 y no para el i5 desde entonces no arranca si no es conectado al PC y vía SHUAME pero como esta en chino no me entero, aun así no me deja hacer nada.
En FACTORY MODE si entra, pero en RECOVERY MODE no.
en RECOVERY MODE sale el texto recovery mode en la parte inferior izquierda de la pantalla y ahí se queda, no entra en el menú y además se queda bloqueado de tal manera que le tengo que quitar la batería.
A ver si alguien con mas conocimiento que yo me puede ayudar.
Gracias
 
Hola saludos para todos/as
Pues eso tengo un goophone i5 al que le intente poner una ROM en español y por mi tremenda torpeza no me di cuenta de que la ROM que intentaba instalar era para el y5 y no para el i5 desde entonces no arranca si no es conectado al PC y vía SHUAME pero como esta en chino no me entero, aun así no me deja hacer nada.
En FACTORY MODE si entra, pero en RECOVERY MODE no.
en RECOVERY MODE sale el texto recovery mode en la parte inferior izquierda de la pantalla y ahí se queda, no entra en el menú y además se queda bloqueado de tal manera que le tengo que quitar la batería.
A ver si alguien con mas conocimiento que yo me puede ayudar.
Gracias

Lo has solucionado ya? es que tengo el mismo problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba