Ayuda GPS Android N9000 i9220 Note PAD 5.08

  • Iniciador del tema Navegante2012
  • Fecha de inicio
N

Navegante2012

Hola a todos! Bueno antes que na debo decir que gracias a esta pagina he podido rootear mi N9000 i9220 Note PAD 5.08 con ICS, creo que esel mismo que el star i9220. Aparte de haber mejorado significativamente el desempeño de mi movil y dar la gracias a los miembros de este foro escribo para pedir ayuda con el GPS ya que no funciona adecuadamente; esto fue lo que hice:

1. Note que google maps no se podia actualizar desde Google Play (desde que lo compre)
2. Despues de haber hecho root al movil desinstale Maps pero igual no lo pude intalar de Google Play; busque por varios dias he intente varios apk modificados hasta que finalmente encontre uno que funcionaba maps6.5.0-ownhere-changepn.apk
3. despues de instalarla para mi sorpresa el GPS empezo a funcionar pero SOLO para google maps, NINGUNA otra aplicacion me detecta la ubicación (facebook, foursquare, Ndrive, etc)
4. Probe con algunos programas como el GPS aids pero solo logre que google maps tarde mas tiem en detectar la ubicación y cuando descargo manualmente los archivo EPO ahora me sale un mensaje de error cuando antes nunca tuve un problema

Quedo en espera de alguna idea; saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba