Ayuda gps

funcer

Simdualero de Bronce
Recibí mi zopo zp998 hace cosa de una semana y al ver el gran consumo de batería hoy he decidido meter la Rom AOSP que hay puesta aquí en el foro. El tema es que el gps lo probé el día que me llegó y me tardó unos 3 minutos en conectar pero conectó y ahora llevo más de 20 minutos y no hay manera, no entiendo nada... podéis ayudarme?
Gracias y saludos

malulon

Simdualero de Bronce
rom de marsapa que te ira bien

funcer

Simdualero de Bronce
No funciona el enlace. Pero de todos modos es extraño que no coja los satélites.... voy a hacer un Hardreset otra vez a ver...
Si pudieras poner un enlace correcto te lo agradecería.

malulon

Simdualero de Bronce
Si funciona pinchas en
needrom y en donde pone search buscas zp998

huete187

Platino
Móvil
ZP998 (en venta)
Yo tengo esa rom y no soy capaz de configurar los satelites. Ademas tampoco funciona el bluetooth han publicado una MIUI V5, voy a probar con esa a ver que tal.

Arraky

Simdualero de Plata
Alguien ha observado que estando activado el GPS y entrando en Engineer Mode de Mobileuncle en la pestaña de location-location based service-gps, el gps esta en off.

Cuando se activa empieza a coger satelites. Esto es logico o es que hay un bug en la stock rom???

Saludos

jaucar

Platino
Pues yo con la stock publicada ultimamente pillo los satelites y me funciona el gps uncluso dentro de casa.

Saludos.
Jaucar.

atlantis

Simdualero de Oro
Móvil
Zopo Zp998
No funciona el gps por lo menos a un servidor... En esto zopo la ha cagado pero a base bien bueno en todos sus terminales no rula bien el gps...y las grabaciones de audio peor todavia..

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk

topillo

Simdualero de Bronce
Móvil
Zopo 980 con Miui 4.2.28
A mi en un 980 me funciona el GPS de maravilla en pocos segundos coge los satélites, eso si con la rom de Miui, yo lo tengo configurado asi, no se si te servira para este modelo
img19.imageshack.us_img19_1091_523v.png

img834.imageshack.us_img834_7319_m13s.png

img41.imageshack.us_img41_7646_w7f6.png

img42.imageshack.us_img42_4415_4lcf.png
[DOUBLEPOST=1394720091][/DOUBLEPOST]No tiene señal, porque la captura de los satélites que suele ver esta echa dentro de casa cuando salga esta tarde pondre una con los satetiles ya en fundionamiento[DOUBLEPOST=1394737587][/DOUBLEPOST]En la calle:
img600.imageshack.us_img600_122_nv8e.png

img547.imageshack.us_img547_4210_zr0n.png

Última edición por un moderador:

Fruncer

Simdualero Junior
No es problema de señal o de localización de satélites, sino que se pierde la señal continuamente y lo hace imposible para navegar. Lo voy a mandar a china para que me o reparen o me manden otro porque es problema de Hardware ya que no soy el primero al que le ha pasado y se lo han cambiado y perfecto después. Gracias a todos

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio