AYUDA GT-i9300

Stefy1987

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
418
Buenas tardes, mi movil de la noche a la mañana ha dejado de entrar en modo recovery, siempre que lo reinicio para entrar en ese modo aparece el android verde con el signo de exclamacion y antes si podia entrar asi, he probado en instalar una version mas antigua del mobileuncle y tb instalando el rom manager pero sigue igual :(alguien sabe como podria solucionarlo? Un saludo y gracias
 
Buenas tardes, mi movil de la noche a la mañana ha dejado de entrar en modo recovery, siempre que lo reinicio para entrar en ese modo aparece el android verde con el signo de exclamacion y antes si podia entrar asi, he probado en instalar una version mas antigua del mobileuncle y tb instalando el rom manager pero sigue igual :(alguien sabe como podria solucionarlo? Un saludo y gracias

Tienes copia de tu recovery?? intenta volver a colocarlo con el mobileuncle y si no buscalo en el foro y lo cambias con mobileuncletool.

Suerte!!
 
Si lo tengo pero al reiniciar con el mobileuncle y el rom manager sigue saliendo el muñequito verde
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba