Ayuda, ha desaparecido memoria interna al redimensionar con Meteos MTK6589 ROM EDIT

forchetero

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
bueno en mi cubot one, despues de hacer todo al pie de la letra del manual, creo que algo no ha ido bien, les explico a ver si me pueden ayudar.
creo que no me monta la emmc, pone:
Formating/emmc
error mounting/emmc
skiping format
done
luego hago esto que es lo que pone el manual:
Wipping data
format/data
format/cahe
format/sd ext
No app2sd partition found swipping
format of/sd-ext
lo que veo es que el ordenador solo detecta la sd, la interna del movil no la reconoce, pero dentro del movil si veo que está en almacenamiento, salen las dos.
pero claro no puedo poner musica, ni fotos ni nada, ya que en la sd no aparecen esas carpetas.
no se si esto es como debe quedar o tiene solución.
espero que me ayuden y gracias de antemano.[DOUBLEPOST=1387716800][/DOUBLEPOST]nadie me puede ayudar????
 
Última edición:
Enchufa el terminal al ordenador en modo almacenamiento interno, si te sale el mensaje de formatear memoria interna, formatea, no te preocupes no es ni la sd ni la otra.
 
¿Puedes decir cuál fue el tuto que seguiste? La verdad es que me tiene un poco frustrado que tanta memoria interna se desperdicie.
Tengo entendido que la app Meteos tiene que ser la específica para el típo de teléfono o puede dejar la cagada en el teléfono, por eso quisiera tener acceso a un buen tutorial.
 
Yo acabo de utilizar el tutorial para el GT99 de este foro y no he tenido ningun problema.
 
Buenas. En mi caso, también desapareció cualquier vestigio de memoria interna al redimensionar . Al conectar el CUBOT ONE al PC me aparece sólo una unidad llamada "ratech89_we_rlk_jb2", y dentro de ella "Tarjeta SD". Seguí el tutorian "Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmete /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]" de Meteos. En "Ajustes" --> "Almacenamiento" sólo me aparece como "DISCO DE ESCRITURA PREDETERMINADO" la "Tarjeta SD". El "Almacenamiento Interno" es de 4,92 GB (yo seleccioné la opción de 5 GB no la de 6,33 GB), y me aparece la SD (29,88GB con más de 10GB disponibles). En "ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO" aparece "Activar Almacenamiento del teléfono", pero si lo trato de activar (pulsando) parece querer hacer algo y termina diciendo que "se ha desconectado"
.
El proceso fue correcto, aunque me dió un error al formatear la memoria eMMC.

¿Una ayuda? por favor

Gracias a todos
 
Buenas, muchas gracias. Este fin de semana lo he resuelto. Ha sido una torpeza por mi parte. Como decía "juanma_10_91" más arriba, bastaba con conectar el teléfono al ordenador "en modo almacenamiento interno". Yo lo hice en modo "multimedia", y claro, no pasaba nada. Cambiando el modo de conexión a "almacenamiento USB" (no como dispositivo multimedia (MTP)), me dijo que el almacenamiento interno no estaba formateado. Le dí formato y todo tan estupéndamente.

Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba