Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

AYUDA: HAIPAI N9970 Android 4.0.3 GPS 3G 6 pulgadas 3D Navegación MTK6577

Tema en 'Noticias y novedades' iniciado por biohazard_256, 8 Dic 2012.

1. biohazard_256

biohazard_256 Simdualero de Bronce

8 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola buenos días compañeros, soy nuevo en este foro, y me esta encantado todo. Estoy por comprarme este móvil, y me gustaría saber si la página es fiable o no, es que me ha atraído tener un 6 pulgadas, se que no es muy potente ni mucho menos, pero que demonios...trae una funda de regalo tipo libro del SGS3... jajajaja. Que opináis señores?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Link de la Web: http://www.barato-smartphone.com/haipai-n9970-android-4-0-3-gps-3g-6-pulgadas-3d-navegacion-mtk6577

• Rash005

Rash005 Simdualero de Oro

22 Nov 2012
        Calificaciones:
        +2
        Que si no es potente, pero trae una funda de regalo!, opino que vayas al chino mas proximo a tu casa y te compres la funda, que te va a costar 4€ y te vas a ahorrar 100y pico, y 20 o 30 mas si te lo para aduanas.

En serio, si buscais un telefono, no busqueis precio, buscad calidad precio que tambien los hay...

• Rash005

Rash005 Simdualero de Oro

22 Nov 2012
          Calificaciones:
          +2
          Vale, vuelvo a escribir, 195€ y no tiene 1gb de ram? y la resolucion que tiene con 6'' de pantalla te van a salir unos pixeles mas gordos que el puño.

En serio, por 195 hay MUCHOS mejores, pero bueno que digo muchos MUCHISIMOS mejores.

¿Quires uno grande? Zopo Zp900, 5'5 pulgadas y un pantallon de cojones.

Y mas barato.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado