ayuda!! hasta doy recompensa xD

nodriz

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
pues tengo este móvil que compre---> http://www.myefox.es/android-4-0-te...la-hd-con-gps-wifi-3g-video-llamada-p-1209594


Bien el problema es que no tenía market asíesque me puse de manifasero a aprender un poco.... hice mi teléfono root y miré como poder poner mi market, el caso es que al parecer logré ponerla.. PERO... por lo visto borré algo de google que era necesario.... para empezar no me deja instalar el servicegoogle.apk, supongo k algo tiene que ver... la agenda no se abre.. no puedo dar toques, puesto k apaga la pantalla y no me deja colgar, tiene que colgar la otra persona jeje... asiésque hice un reset del móvil pero lo que borré lo hice de la raíz entonces al resetearlo sigue igual xD.

no puedo instalar ROms porque nose cual sería compatible... supongo k eso arreglaria el problema, pues eso quien me solucione el problema le ingreso 5€ pa él xD imaginen cuanto kiero arreglarlo jejeje.


un saludo :slow:
 
as probado a flasear desde elrecovery las googleapks???
http://goo-inside.me/gapps/

tb me imagino que el sevicegoogle.apk k komentas, abra que meterlo en la carpeta system/app, al ser una aplicación interna.

El problemilla es que no veo por ninguna parte modelo del telefono, para buscar en google. Tb pienso, que puedes ponerte en contacto con myefox, para que te digan de donde descargar la rom oficial.

Creo recordar que hay suele aber una manera para hacer reset de fábrico, entrando en modo ingeniero o algo...

Suerte compañero, y cuando tengas la solución que te ha echo rular el telefono, cuelgala, es mayor aporte que ingresa una cantidad de dinero a alguien, aqui estamos para ayudarnos....
 
si lo metí en system/app y desde hay luego doy a instalar pero me dice ''error al instalar'' ....

tambien pedí la ROM de ese móvil a myefox y me dijeron que no era posible O,o .... vaya soporte k no tienen las ROMs de los móviles que venden... enfin

como es eso de flashear las aply desde el recovery ?
 
entonce tienes que entrar por adb .... a ver si pillo un ratico lugar y te cuelgo el interior pa que lo copies ...... con tu correspondiente tutorial
 
Nadie ayuda? :shy: ....... alfinal compraré otro terminal :TT TT: encontré un dato nuevo, el modelo de mi terminal es A3 ... lo ponía detras de la bateria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba