Ayuda HD7 con ANTENA

• Iniciador del tema Don Giorgio
  • Fecha de inicio
D

Don Giorgio

Simdualero de Bronce
7 Ago 2012
22
0
336
Acabo de adquirir un hd7 a un compañero del foro y yo anteriormente tenia otro hd7 al que en un descuido rompi la pantalla LCD. Me decidi a comprar otro HD7 para asi tener uno para piezas pero el caso es que cuando llega el nuevo hd7 a mis manos me encuentro que es totalmente distinto. Será una copia de una copia del hd7 u otro modelo de hd7 por lo que me encuentro que las dos tarjetas sim no se encuentran debajo de la pequeña carcasa trasera sino detras de la bateria y lo mismo ocurre con la micro sd, no es compatible la carcasa trasera dado que es un pelin mas grande el hueco de la camara y para asombro me encuentro que tiene antena para ver la TV analogica.
Mi pregunta es si este modelo tambien se puede modificar como tenia mi anterior HD7 dado que este es android 2.3.6. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

D

Don Giorgio

Simdualero de Bronce
7 Ago 2012
22
0
336
Alguien puede ayudarme?

D

Don Giorgio

Simdualero de Bronce
7 Ago 2012
22
0
336
Acabo de adquirir un hd7 a un compañero del foro y yo anteriormente tenia otro hd7 al que en un descuido rompi la pantalla LCD. Me decidi a comprar otro HD7 para asi tener uno para piezas pero el caso es que cuando llega el nuevo hd7 a mis manos me encuentro que es totalmente distinto. Será una copia de una copia del hd7 u otro modelo de hd7 por lo que me encuentro que las dos tarjetas sim no se encuentran debajo de la pequeña carcasa trasera sino detras de la bateria y lo mismo ocurre con la micro sd, no es compatible la carcasa trasera dado que es un pelin mas grande el hueco de la camara y para asombro me encuentro que tiene antena para ver la TV analogica.
Mi pregunta es si este modelo tambien se puede modificar como tenia mi anterior HD7 dado que este es android 2.3.6. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Nadie sabe nada?

eduardomo

eduardomo

Diamante
30 Dic 2011
1.127
482
1.889
Roses - Girona
sony speria xz premium dualsim
Ese parece ser el modelo que se vendía en Rusia con TV analógica, ninguna de las roms publicadas aqui te vale. Pero en el foro ruso tienes lo que necesites , via google translator :(

D

Don Giorgio

Simdualero de Bronce
7 Ago 2012
22
0
336
Ufff ruso jeje haber que puedo hacer

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 61 63,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 36 37,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 51 53,1%
  • 5G

Votos: 47 49,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 22 22,9%
  • Sensor TOF

Votos: 21 21,9%