Ayuda: HD7+ - Leds traseros

luciofer

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
466
Hola;
A ver si algún veterano puede echarme una mano con esto: por más vueltas que le doy no consigo que se iluminen los los traseros de mi HD7+. Lo he intentado con la aplicación de linterna y con la de cámara (captura de imágenes).

El terminal es un HD7+ Hero H7300 y le acabo de montar la ROM H7Pro MDS MOD 3.0 (android 2.3.5 vietnamita).

Espero que me podáis orientar...
Muchas gracias de antemano!
 
Veo que no le ocurre a nadie más.
Entiendo que será un problema de hardware más que del sistema operativo.

Saludos!
 
pues no has probado desmontarlo y probar con un multimetro?,aplicale un voltaje,a fin de cuentas son leds, y deben de encender,sino, es que ya se fundieron
 
pues no has probado desmontarlo y probar con un multimetro?,aplicale un voltaje,a fin de cuentas son leds, y deben de encender,sino, es que ya se fundieron

Gracias @saloz,
Pues, ¿sabes? Resulta que soy mucho más valiente que electrónico, jeje.
Lo he desarmado siguiendo un manual que tienen en el foro ruso pero cuando lo tenía todo abierto no he sabido qué probar y lo he vuelto a cerrar. No tenía nada suelto y las soldaduras de los leds son minúsculas así que no se me ha ocurrido cómo probarlo. Por ahí leí que podía ser de que el "rigid flex" no hacía bien la conexión con la placa, yo no supe identificar nada raro. Por ahora sigo igual... y ahora sin el sello de garantía.

Hice algunas fotos del desmontaje, si interesan las puedo subir.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba