Ayuda, hdc galaxy s4 legend no enciende

David Carretero Guerrero

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Buenas, acabo de recibir un hdc legend s4 de FASTCARDTECH y en principio todo bien, pero de repente cuando queda 30% de bateria el terminal se apaga y ya no soy capaz de encenderlo, ni conectandolo a la luz ni nada. Alguna solución?
En caso de tener que devolverlo alguien sabe el procedimiento de este vendedor?

 
Trata de conectarlo al pc a ver si tw lo detecta y si puedes intenta flashearlo con una rom que sepas que funciona en el movil.

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 4
 
Buenas, acabo de recibir un hdc legend s4 de FASTCARDTECH y en principio todo bien, pero de repente cuando queda 30% de bateria el terminal se apaga y ya no soy capaz de encenderlo, ni conectandolo a la luz ni nada. Alguna solución?
En caso de tener que devolverlo alguien sabe el procedimiento de este vendedor?


Si es como el spark no cargan sin bateria . Carga la batería un poco con un cargador externo y luego lo Enciendes y lo terminas de cargar em el telefono

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Lo has podido solucionar??? Yo estoy esperando uno de fastcardtech también.... Cuánto tiempo te ha tardado en llegar... Yo tengo tracking desde el 26 de Agosto pero aún no me ha llegado...
 
A ver si consigo una cargador externo y lo pruebo, de todos modos e puesto la bateria de uno original y tampoco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo pedí el 26 de Agosto y me llego el 11 e septiembre.
Que suerte daroli, yo aún estoy esperando. Lo curioso es que en la página de correos pone admitido desde el día 7 de Septiembre y no han vuelto a actualizar el estado desde entonces...
 
hola yo acabo de recibir un hdc legend y me paso lo mismo. no lo pude encender mas, la verdad no se que hacer. tampoco logro que lo reconozca la pc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba