¡¡AYUDA!! HDC Note 3 mtk6582 brickeado

desertor20

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
438
Hola a todos, espero me podais ayudar.
Tengo un hdc note 3 n9000 mtk6582 de 1gb ram y 4gb rom

El caso es que tenia un problema con la aplicacion de facebook y le quise reinstalar la rom, pero durante la instalación hubo un problema y el movil creo que se ha brickeado, porque no enciende (solo enciende la luz del sensor air gesture)

He probado a flashearlo pero se enciende la barra roja del flash tool y a los 13 segundos me aparece el error BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

[EMI] Enable DRAM Failed!
[Hint]:
Please check your load matches to your target which is to be downloaded.

He probado con otra rom y con diversas versiones del flash tool pero aparece lo mismo, y estoy ya hasta los...:rage::rage:

Por favor a ver si alguien me puede ayudar, ya que me he quedado sin movil y lo necesito para el trabajo
Se agradecerá infinitamente si alguien me ayuda, y se compensará :smile::smile:

Muchas gracias
 
Hola @yoigo6523 gracias por responder. Ya estoy en contacto con @Xancin a ver si me puede ayudar[DOUBLEPOST=1409689041][/DOUBLEPOST]Gracias @Xancin , acabo de probar con el flash tools que me has enviado y me aparece lo mismo
He probado con varias versiones del flashtool y nada, sigue apareciendo el mismo mensaje
 
Hola @yoigo6523 gracias por responder. Ya estoy en contacto con @Xancin a ver si me puede ayudar[DOUBLEPOST=1409689041][/DOUBLEPOST]Gracias @Xancin , acabo de probar con el flash tools que me has enviado y me aparece lo mismo
He probado con varias versiones del flashtool y nada, sigue apareciendo el mismo mensaje
Comprueba que tengas los drivers bien instalados.y ejecuta el flashtools como administrador. Si usas win8 tendras problemas. Creo que hay algun tuto de como instalar los drivers en win8. Suerte y no desesperes

sin noticias del frente, enviado desde mi zte. v967s. fin de la cita.
 
Hola @yoigo6523 Lo hago en windows xp y al conectar el movil me lo reconoce como mtk usb port
Estas usando una rom que no le sirve. Necesitaria mas datos de la que tenias puesta para por lo menos hacertar en los drivers de pantalla o LK[DOUBLEPOST=1409691654][/DOUBLEPOST]Pon la rom que le estas metiendo para tener una idea de cual es
 
Última edición por un moderador:
Hola @Xancin. He probado con el flash tool y con la rom que me enviaste y ahora no aparece el mensaje de error pero la barra roja se queda fija.
Lo reconoce como Mediatek USB Port (COM87) pero la barra se queda fija
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba