Ayuda!! He recibido el s3 advance y me falla

temsis

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
239
Buenas noches comunidad, os escribo con la idea de que me deis alguna idea de que le puede pasar a mi jiayu s3 advance
El tema es que he recibido en el dia de ayer dos moviles, uno para mi mujer y otro para mi, nada mas llegar los puse a cargar tras un par de horas el que es de mi mujer lo configure siguiendo los tutoriales y todo genial y cuando cojo el mio para hacer lo mismo, noto que le cuesta trabajo encenderse, entra en un bucle de encendido y apagado y de ahi no pasa.
Tras un par de minutos consigo que encienda y comienzo a configurarlo, idioma, conexiones, wifi, etc..... Y durante ese proceso de repente se apaga y vuelve a entrar en un bucle de encendido y apagado, he conseguido varias veces encenderlo pero nada al final termina apagandose, esta claro que algo no va bien
No se....... Es como si le faltase o fallase algun archivo de la rom
Tras volverlo a estado de fabrica sigue igual.......he escrito a antelife y mandado un video con lo que le ocurre......de momento no he optenido respuesta
Me da mucha pereza y coraje de reembiar el movil a china para su reparacion por los perjuicios que me ocasionaria y quizas la solucion sea sencilla y pueda hacerla yo en casa con la ayuda de todos vosotros claro
Alguna idea de que puede ser?
Gracias
 
Instala la última ROM stock con flashtool, hay tutoriales en el foro. Si con esa te falla lo tendrás que mandar al SAT
 
Habia pensado en ello pero........la pregunta tb es, si instalo la Rom que comentas y sigue teniendo el mismo fallo, si finalmente tengo que enviar el movil al SAT ( china) pueden darse cuenta de la instalacion de esa Rom y perder el derecho a la garantia, pues hasta ahora no he modificado nada del terminal, esta tal como me llego
Gracias por tu respuesta citricut
 
La unica forma de saber que no es una mala instalacion de la rom por parte de la fabrica o vendedor es metiendo tu una rom nueva....mientras no cambies otra cosa no te podran decir nada
 
Yo por si acaso, les informaria y pediria "permiso" para modificar la rom, seguramente no te pongan inconveniente.
Saludos.
 
He mirado los contactos de la bateria y he intercambiado las baterias con el movil de mi mujer y sigue haciendo lo mismo
Los de Antelife no me contestan, comienzo a mosquearme del servicio de atencion al cliente de antelife, empiezo apensar que pasan de todo una vez te envian el movil.
:rage:
Asi que me arriesgare y hare lo que me dice Xancin, supongo que siempre puedo devolverlo a estado de fabriza y dejarlo como estaba.
[DOUBLEPOST=1432725203][/DOUBLEPOST]Por favor alguien me envia mensaje privado para contactar con él telefonicamente para que me oriente en la instalacion de la ROM oficial de china que aparece en la aplicacion jiayu, ando un poco perdido.
 
Lo mejor es que te descargues una rom de xancin y la instales por recovery, mucho mas sencillo que por flashtools.
Luego si no te funciona si que tendrás que usar flashtools para cargar la original.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba