Ayuda i9220 4.0 dual sim mtk6250

pgalindo78

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola, foreros:
Alguien con ese móvil puede decirme como configurarlo para acceder a internet????

http://www.tmart.com/I9220-4.0-Andr...Screen-Unlocked-Cell-Phone-Black_p172510.html

Y algún otro consejo sobre él?? Soy muy novato con esto y no se si debo hacerle algo de primeras antes de ponerme a descargar cosas y tal....

Un saludo!

Ah! la compañía es orange y aunque he mirado y remirado por internet y he trasteado metiendole el nombre de usuario, etc.... no hay forma de que conecte... igual hay que cambiarle algo con algún rooteo de esos que nombráis por ahí??
 
Si, he hecho ambas cosas, tanto con las especificaciones que pone en la página de orange, como con lo que he visto por aquí en el foro y también comparándolo con otro móvil de orange.... y no hay forma...
 
yo llame a orange y con estos parámetros que me dieron no e tenido problemas espero que te funcionen, si no llámalos y no tendrán problemas en ayudarte.

En Nombre - Orangeworld 3G.

En APN - orangeworld.
En Proxy - 10.132.61.10.
En Puerto - 8080.
En Nombre de usuario - orange.
En Contraseña - orange.
En Código país del móvil - 214.
En Código de red móvil - 03.
En Tipo de autenticación - PAP.
En Tipo APN - Internet.
Y le das a guardar.
saludos
:up:
 
Gracias, linysil... También llamé a orange, y nada. Hoy he ido a una tienda de orange y otra de phone house a ver si me podían ayudar.... y seguimos igual... habrá que seguir "googleando"
 
Asunto resuelto. Los de orange no habían seguían teniendo bloqueado el servicio de datos en mi línea (a pesar de haber cambiado a una tarifa con datos... que listos)
Por otra parte. El móvil (pxphone) resulta ser un timo, no es android, es java, a pesar de que los chinos lo publicitaban como android 4.0.. ahora les he escrito a ver si me devuelven algo de dinero, ya que mandarlo de vuelta para allá me va a llevar más rompimiento de cabeza que otra cosa....

Sabéis si a un móvil de este tipo se le puede cambiar el sistema operativo????

Muchas gracias de antemano...

Por cierto, andad con cuidado si comprais en tmart...
 
Asunto resuelto. Los de orange no habían seguían teniendo bloqueado el servicio de datos en mi línea (a pesar de haber cambiado a una tarifa con datos... que listos)
Por otra parte. El móvil (pxphone) resulta ser un timo, no es android, es java, a pesar de que los chinos lo publicitaban como android 4.0.. ahora les he escrito a ver si me devuelven algo de dinero, ya que mandarlo de vuelta para allá me va a llevar más rompimiento de cabeza que otra cosa....

Sabéis si a un móvil de este tipo se le puede cambiar el sistema operativo????

Muchas gracias de antemano...

Por cierto, andad con cuidado si comprais en tmart...

Vaya hay que tener muchisimo cuidado y leer muchisimo las caracteristicas,los chinos son artistas camuflando las caracteristicas de los moviles.

Tu telefono,el enlace del primer post,ya lo han dejado de vender asi que no podemos ver si ponia algo para darnos una pista de si era JAVA o ANDROID pero a la hora de comprarlo si pone algo de TV o aplicaciones JAVA seguro que es JAVA y sobre todo estos moviles baratillos...

De todas formas gracias por el aviso y suerte!!!
 
Por cierto a mi me parece que pasar de JAVA a ANDROID es mas que nada imposible.


-Android necesita muchisima mas RAM que java.
-Procesador que usa android tiene que ser mas potente que el de java.
-S.O. Cada sistema operativo tiene unos requisitos de hardware y su fabricante se encarga de adaptar el sistema operativo al modelo en cuestión por tema drivers de gráfica, sonido y demás.
 
Gracias, jimymoto... les he puesto una disputa por paypal a ver si así por lo menos me devuelven algo del dinero puesto... Menudo ful de estambul ;-)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba