Ayuda i9220 4.0 dual sim mtk6250

pgalindo78

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola, foreros:
Alguien con ese móvil puede decirme como configurarlo para acceder a internet????

http://www.tmart.com/I9220-4.0-Andr...Screen-Unlocked-Cell-Phone-Black_p172510.html

Y algún otro consejo sobre él?? Soy muy novato con esto y no se si debo hacerle algo de primeras antes de ponerme a descargar cosas y tal....

Un saludo!

Ah! la compañía es orange y aunque he mirado y remirado por internet y he trasteado metiendole el nombre de usuario, etc.... no hay forma de que conecte... igual hay que cambiarle algo con algún rooteo de esos que nombráis por ahí??
 
Si, he hecho ambas cosas, tanto con las especificaciones que pone en la página de orange, como con lo que he visto por aquí en el foro y también comparándolo con otro móvil de orange.... y no hay forma...
 
yo llame a orange y con estos parámetros que me dieron no e tenido problemas espero que te funcionen, si no llámalos y no tendrán problemas en ayudarte.

En Nombre - Orangeworld 3G.

En APN - orangeworld.
En Proxy - 10.132.61.10.
En Puerto - 8080.
En Nombre de usuario - orange.
En Contraseña - orange.
En Código país del móvil - 214.
En Código de red móvil - 03.
En Tipo de autenticación - PAP.
En Tipo APN - Internet.
Y le das a guardar.
saludos
:up:
 
Gracias, linysil... También llamé a orange, y nada. Hoy he ido a una tienda de orange y otra de phone house a ver si me podían ayudar.... y seguimos igual... habrá que seguir "googleando"
 
Asunto resuelto. Los de orange no habían seguían teniendo bloqueado el servicio de datos en mi línea (a pesar de haber cambiado a una tarifa con datos... que listos)
Por otra parte. El móvil (pxphone) resulta ser un timo, no es android, es java, a pesar de que los chinos lo publicitaban como android 4.0.. ahora les he escrito a ver si me devuelven algo de dinero, ya que mandarlo de vuelta para allá me va a llevar más rompimiento de cabeza que otra cosa....