Ayuda- imei invalida, no me reconoce el imei

Pues la verdad es que si es una pena. Lo he llevado hoy a un taller a ver si me lo solucionan.
De todas formas gracias por las aportaciones de todos.
 
Muchisimas gracias falkenstein, he tenido el mismo problema que se comentaba en este hilo, con un móvil chino: HAIPAI NOBLE i9220, el cual me vino con los IMEIs no validos.

El caso es que tras rootearlo con TPSparkyRoot, no conseguía localizar un programa que me introdujera el IMEI, ya que en muchos foros hablaban de una carpeta EFS que a mi no me sale.

En cambio con ese programa, siguiendo las instrucciones que se especifican en el leame.txt, me funcionó a la primera, tras una semana probando decenas de programas.

De nuevo, muchisimas gracias =)
 
Yo tengo exactamente el mismo problema, mismo modelo Haipai i9220, comprando en tinydeal, imei no válido... y esto desesperada, seré muy torpe pero he intentado hacer lo que comentáis y no tengo ni idea y ya estoy desesperada un móvil chulisimo pero que no llama no me vale para nada. ¿Alguien me lo puede explicar paso a paso? Es que he leído el "léeme" he instalado la carpeta en el teléfono, lo he arrancado desde el pc pero nada, cuando intento abrir la carpeta arm, me dice que no se puede leer. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida.
 
El caso es que he hecho root y creo que todo lo posible, pero el problema es que no puedo ejecutar ningún archivo, ni los drivers ni el MTK ni nada...sale un folio blanco con un signo de interrogación azul y cuando le das te dice: "archivo no ejecutable", no puedo ejecutar ningún tipo de archivo para recuperar los IMEI ni para nada, ¿qué puedo hacer? ¿a qué puede ser debido? Necesito mucho la ayuda por favor llevo ya variaos meses y aún nada
 
yo tuve el mismo problema con el tema de los imeis, y el chino en cuetion me mando este programa se llama writing imei.apk viene en chino pero si alguno lo va a usar le puedo enviar el pdf traducido al ingles de su uso
 
yo tuve el mismo problema con el tema de los imeis, y el chino en cuetion me mando este programa se llama writing imei.apk viene en chino pero si alguno lo va a usar le puedo enviar el pdf traducido al ingles de su uso

Hola,

Seria un detalle que lo publicaras en el subforo de taller android...
 
hola para todos, muy buenas noches, tengo un problema con los IMEI, tengo un I9220 dual android ver. 4.1.9. el cual le aplique el reset, y pirdi lis imei, he leido todos los foros y aun no ha conseguido la respuesta, trate de ingresar al modo ing. pero no me da entrada con esos codigos . *#364 ....... trate tambien con aplicaciones como terminal y me niega la entrada, intete con algo llamado MT6516 IMEI, los mismos resultados, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco, muchas gracias de antemano
 
hola para todos, muy buenas noches, tengo un problema con los IMEI, tengo un I9220 dual android ver. 4.1.9. el cual le aplique el reset, y pirdi lis imei, he leido todos los foros y aun no ha conseguido la respuesta, trate de ingresar al modo ing. pero no me da entrada con esos codigos . *#364 ....... trate tambien con aplicaciones como terminal y me niega la entrada, intete con algo llamado MT6516 IMEI, los mismos resultados, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco, muchas gracias de antemano
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba