Ayuda- imei invalida, no me reconoce el imei

zettas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola a todos!!
Acabo de recibir el modelo g2 que viene con Android 2.2. y me aparecen los dos imei invalidos. He entrado en modo ingeniero para cambiarlo (la única clave que he encontrado que me deje entrar es *#*#3646633#*#*) pero no encuentro el famoso menu device. A mi solo me aparecen rgt_deviceinfo, batterylog, touchscreen, gprs, audio, camera, wifi, bluetooth, networkinfo, autoanswer, ygps, agps, matv, modem.
Pues eso, no se que pasos seguir.
Una ayudita xD!!
 
Te vino así?

Te sale algún número de imei en:
Ajustes/acerca del telefono/estado?

Si te sale imei inválido es que los has perdido, en el foro creo que algo hay para restaurarlo, desde el móvil no puedo buscarlos bien.

Saludos.

Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk.
 
En gprs creo que no. Me aparece activar o desactivar PDP y unos numeros(1000) send data.
Y con respecto al estado me aparece:
imei(ranura 1)desconocido
imei sv (ranura 1) 78
imei(ranura 2)desconocido
imei sv (ranura 2) 78
gracias por vuestra ayuda pero no hay manera
 
Gracias por las respuestas.
He hecho root y despues he seguido los pasos del hilo que me has mandado veloz46 y todo bien, pero al reiniciar me sigue poniendo imei invalida.
En cuanto al archivo mobile uncle que me dices pirracas77, ¿para que sirve el recovery y que hago con el?
Disculpadme, pero en esto soy un completo ignorante.
 
He instalado el mobile uncle, despues he entrado en engineer mode y gprs, pero ahi no me sale ninguna opcion para introducir imei.
Alguna otra idea??
 
Creo que la opción para escribir los imei sólo sale en el menú ingeniero del MTK6573. Ahora no tengo acceso al un MTK6516, pero creo que es así.
 
Creo que la opción para escribir los imei sólo sale en el menú ingeniero del MTK6573. Ahora no tengo acceso al un MTK6516, pero creo que es así.

Hola, como dice @jman0 la sobreescritura de imeis a traves de Modo ingeniero es para los Mtk 6573 y los Mtk6513, yo mismo lo probe con un Mtk 6516 y no sale esa opcion.
Un saludo

A738 vNz&Ff_r
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba