Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO ayuda instalar rom original por flasthool

Tema en 'ROMs Zopo ZP998' iniciado por Meganetce, 14 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meganetce

Meganetce Simdualero de Platino

16 Mar 2013
      Calificaciones:
      +31
      hola me podeis ayudar e instalado la rom miui y me a fastidiado el telefono no hay manera de que valla bien e perdido root y quiero instalar una rom original por flasthool y no puedo como se hace paso a paso de donde saco los drivers etc por favor ayuda
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rubenium_2

rubenium_2 Simdualero de Plata

18 Ene 2014
        Calificaciones:
        +14
        No hace falta el flashtool. Bájate la rom original (update.zip). Si ya hay un update.zip dentro del update.zip que te has bajado descomprimelo y mete ese segundo update.zip en una microsd. Métela en el móvil. Arranca el móvil en modo recovery usando power y vol+(te arrancará el recovery de fábrica). Vete a install zip from sdcard (o install update from sdcard o algo así), e instálalo. El botón vol- es para moverte por el menú y el botón vol+ es para confirmar la acción. Con eso se te instalará.

• Meganetce

16 Mar 2013
          Calificaciones:
          +31
          me da error al flasehar, el caso es que con la que tengo ahora me sale superuser pero me da error de binarios y no puedo hacer root por eso queria flasehar por flashtool para dejarle totalmente de fabrica
          --- Comentario doble fusionado, 14 Mar 2014 ---
          alguien me echa una mano quiero dejar el movil totalmente como de fabrica no puedo flasehar por flashtool y via update me da error

Última edición: 14 Mar 2014
        • lelre

lelre Simdualero de Platino

• Veteran@
          15 May 2013
          Aljaraque
          Calificaciones:
          +228
          hola, te da error de actualización de binarios porque no esta bien roteado el terminal. desinstala la apk superusuario y tebajas el framaroot y en un paso ya eres root

• adrianmm

adrianmm Simdualero de Oro

• Cocinero Android
          14 May 2013
          Zaragoza
          Calificaciones:
          +27
          Buenas,

Has instalado bien los drivers? Muchas veces el problema viene de ahi, asegurate que estan bien instalados. Prueba tambien con esta versión de Flash Tool. A mi una vez me daba error por el cable que utilizaba, lo cambié y se instaló correctamente.

Saludos

• Meganetce

16 Mar 2013
            Calificaciones:
            +31
            tema solucionado gracias a todos

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Calificaciones:
              +20.931
              Hola...
              @gacamagacama o @TiriziaTirizia ,si podeis cerrar el hilo , lleva una semana solucionado.
              Gracias!

Estado del tema:
            Cerrado para nuevas respuestas