SOLUCIONADO ayuda instalar rom original por flasthool

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meganetce

Platino
Mensajes
337
Puntos
1.039
hola me podeis ayudar e instalado la rom miui y me a fastidiado el telefono no hay manera de que valla bien e perdido root y quiero instalar una rom original por flasthool y no puedo como se hace paso a paso de donde saco los drivers etc por favor ayuda
 
No hace falta el flashtool. Bájate la rom original (update.zip). Si ya hay un update.zip dentro del update.zip que te has bajado descomprimelo y mete ese segundo update.zip en una microsd. Métela en el móvil. Arranca el móvil en modo recovery usando power y vol+(te arrancará el recovery de fábrica). Vete a install zip from sdcard (o install update from sdcard o algo así), e instálalo. El botón vol- es para moverte por el menú y el botón vol+ es para confirmar la acción. Con eso se te instalará.
 
me da error al flasehar, el caso es que con la que tengo ahora me sale superuser pero me da error de binarios y no puedo hacer root por eso queria flasehar por flashtool para dejarle totalmente de fabrica[DOUBLEPOST=1394828124][/DOUBLEPOST]alguien me echa una mano quiero dejar el movil totalmente como de fabrica no puedo flasehar por flashtool y via update me da error
 
Última edición:
hola, te da error de actualización de binarios porque no esta bien roteado el terminal. desinstala la apk superusuario y tebajas el framaroot y en un paso ya eres root
 
Buenas,

Has instalado bien los drivers? Muchas veces el problema viene de ahi, asegurate que estan bien instalados. Prueba tambien con esta versión de flash tool. A mi una vez me daba error por el cable que utilizaba, lo cambié y se instaló correctamente.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba