ayuda instalar rom

benigno

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Hola, ten go el CWM recobery +2.5 gb datos + root y estoi intentando la rom nueva y al hacer los pasos de recobery me da error de instalacion.me podeis ayudar gracias
[h=3][/h]
 
Que te pone en el error?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Primero antes de todo recuerda hacer un backup ( Copia de seguridad)
Primero hacemos wipe data,wipe caché,wipe dalvik, luego le das a install zip from sdcard y ahí le das a choose zip from sdcard y ahi buscas el zip (la ROM)( Mira si as pasado bien el zip a la sd y mira que no este de archivo de sólo lectura y mira que pese lo que pese el zip ya que me paso ami al ponerlo en la sd y me ponia un error y era que se paso pero se paso mal y pesaba 0 kb ) espero que te haya servido de ayuda algo xD

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Hola, he seguido todos los pasos pero cuando le doy a choose zip from sdcard me sale E:can´t mount/sdcard/
 
eso es la SD, intenta reiniciar el movil normal, con la rom que tienes y vete a ajustes de sistema almacenamiento y mira si te la reconoce, si no te la reconoce te tocara darle formato!
 
sigo igual con varias tarjetas y si las reconoce no se si el problema puede ser lo de haber hecho lo de 2.5 gb de memoria del telefono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba