Ayuda, intento flashear mi LG K10

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Al tener el archivo KDZ, como dices que has encontrado en la Rom que tienes, has visto este enlace que te voy apasar?
Puede que así lo llegues a recuperar, por intentarlo no pierdes nada.....

Última edición:
A

Andres ZR

Simdualero de Bronce
31 Mar 2020
12
4
38
Al tener el archivo KDZ, como dices que has encontrado en la Rom que tienes, has visto este enlace que te voy apasar?
Puede que así lo llegues a recuperar, por intentarlo no pierdes nada.....

gracias KENSEI, este es el procedimiento que quiero hacer(y ya he realizado con exito en este celular antes), pero en el minuto 1:16 del video, en lugar de reconocer el modelo de mi celular y seguir con el proceso, aparece el mensaje que ahora muestro en la imagen, esto supongo que es debido a que no puede reconocer el programa el modelo de mi celular, quizas por ponerlo desde un test point. Drivers de mi modelo ya le instale, asi que no se que podria hacer. Algun consejo?
Ayuda, intento flashear mi LG K10 1586314558971-png.381462

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
gracias KENSEI, este es el procedimiento que quiero hacer(y ya he realizado con exito en este celular antes), pero en el minuto 1:16 del video, en lugar de reconocer el modelo de mi celular y seguir con el proceso, aparece el mensaje que ahora muestro en la imagen, esto supongo que es debido a que no puede reconocer el programa el modelo de mi celular, quizas por ponerlo desde un test point. Drivers de mi modelo ya le instale, asi que no se que podria hacer. Algun consejo?
Ver el adjunto 381462

Efectivamente el mensaje dece que no hay un teléfono conectado, que lo conectes. Cuando pones el teléfono aprietas volumen + y power, hasta que el programa empieza o sólo lo pones y esperas?

A

Andres ZR

Simdualero de Bronce
31 Mar 2020
12
4
38
mnn normalmente si oprimo volumen + y tambien he intendado volumen + y power , pero como para realizar el test point le tengo que dar la vuelta a la placa, no esta conectada la pantalla del celular al hacer esto, asi que no se realmente si ingreso a Download mode

Conectare la pantalla y veré que pasa realmente, después te digo como me fue.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 171 46,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 130 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 214 58,2%
  • 5G

Votos: 159 43,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 105 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 65 17,7%