Ayuda Internet con Pepephone

Robin88

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
588
Buenas!

Después de tanta espera, finalmente ya he podido pasarme a Pepephone. Vengo de Movistar, y he notado que la velocidad de Internet con Pepephone es muy lenta, demasiado como para que sea normal. Descarto que sea problema de la compañia, por lo tanto seguro que lo he configurado mal.

Os pongo en situación: Tengo la ROM oficial del dia 20-12-2012 ( Andorid 4.1.2) y en cuanto a la configuración, creo que tengo la correcta: APN gprsmov.pepephone.com ( También probado con gprs.pepephone.com ) en el nombre: Pepephone Internet y la itinerancia de datos activada.

La SIM la tengo colocada en la ranura G. Después de tanto leer aún no me ha quedado claro si va en la ranura G o en la W, pero de momento la G es la que mejores resultados me ha dado ( a veces se pone en H ). Para que veáis la velocidad a la que me refiero, esto es lo más rápido que ha salido:
-07-00-06-39.jpg

Dista mucho de los 7'2 Mbps...La zona en la que vivo es Barcelona ciudad, nunca he tenido problemas de cobertura por aquí, así que ese no es el problema.

¿Alguien con Pepephone me puede confirmar que esto no es normal, y a ser posible, que me diga que puedo tener mal?

Muchas gracias!

-07-00-06-39.jpg
 
Pues yo lo tengo igual que tu, lo único el nombre del APN que le tengo pepephone simplemente pero no creo que influya. Vivo en un pueblo y me suele marcar unos 5mb aveces mas y aveces menos. Lo de la ranura, si coge cobertura H significa que está bien colocada.
 
Buenas @Robin88, creo que el problema puede estar en el nombre has de pòner pepephone en minúscula, o eso me dijeron para mi sansumg. Y activar el roaming. Ya me dirás. Mañana recojo mi umi y probaré.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

Después de tanta espera, finalmente ya he podido pasarme a Pepephone. Vengo de Movistar, y he notado que la velocidad de Internet con Pepephone es muy lenta, demasiado como para que sea normal. Descarto que sea problema de la compañia, por lo tanto seguro que lo he configurado mal.

Os pongo en situación: Tengo la ROM oficial del dia 20-12-2012 ( Andorid 4.1.2) y en cuanto a la configuración, creo que tengo la correcta: APN gprsmov.pepephone.com ( También probado con gprs.pepephone.com ) en el nombre: Pepephone Internet y la itinerancia de datos activada.

La SIM la tengo colocada en la ranura G. Después de tanto leer aún no me ha quedado claro si va en la ranura G o en la W, pero de momento la G es la que mejores resultados me ha dado ( a veces se pone en H ). Para que veáis la velocidad a la que me refiero, esto es lo más rápido que ha salido:
-07-00-06-39.jpg

Dista mucho de los 7'2 Mbps...La zona en la que vivo es Barcelona ciudad, nunca he tenido problemas de cobertura por aquí, así que ese no es el problema.

¿Alguien con Pepephone me puede confirmar que esto no es normal, y a ser posible, que me diga que puedo tener mal?

Muchas gracias!

Hola:

Al margen de las pruebas que hayas hecho, en teoria la Sim con datos debe ir el la W que es la correspondiente a WCDMA. Si va peor en esa algo falla, sea de la Rom o del movil pero algo no esta bien.

Saludos
 
Buenas @Robin88, creo que el problema puede estar en el nombre has de pòner pepephone en minúscula, o eso me dijeron para mi sansumg. Y activar el roaming. Ya me dirás. Mañana recojo mi umi y probaré.

Lo he probado así y tampoco...es que me va a velocidades de 34 kb/s...
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Al margen de las pruebas que hayas hecho, en teoria la Sim con datos debe ir el la W que es la correspondiente a WCDMA. Si va peor en esa algo falla, sea de la Rom o del movil pero algo no esta bien.

Saludos


Pero eso varía según la ROM tengo entendido,no? Yo tengo Jelly Bean la oficial del 20-12, ahora probaré a ver si mejora, pero anteriormente me iba peor.
 
La Rom no se que hará pero si el fabricante las marca con nombres separados sera por algo. Me reitero en que la WCDMA es la mas rapida, lo cual no significa que los datos no funcionen en la otra, pero la W es para los datos.
 
He estrenado mi umi y todo correcto lo que no sabría decirte es la velocidad pero va muy bien y con la h y la r de roaming. Yo tengo JB y una rom no original. La de tedascuen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
eso depende de la zona....soy de pontevedra y aqui no muchas veces coge h...pero me fui a orense y en los sitios mas escondidos....y en todos lados hay H es dificil de entender...pero fue asi una velocidad muy buena en todo orense
 
Después de hacer pruebas, la H sólo me la coge en la ranura H, no W. Pero es que con la H, la velocidad solo es de 1 mega...¿Podéis decirme a que velocidad os va a los que os va rápido?
 
Después de hacer pruebas, la H sólo me la coge en la ranura H, no W. Pero es que con la H, la velocidad solo es de 1 mega...¿Podéis decirme a que velocidad os va a los que os va rápido?

Como en la ranura H???? tu movil tiene ranura H???' que raro no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba