Ayuda ISA A19 - No levanta 3G Movistar

jac20051979

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas tardes y disculpas, es la primera vez que escribo en el foro, les comento que hace poco tiempo adquiri un celular por Deal Extreme que es el ISA A19, es un excelente telefono pero como muchos usuarios que eh visto aqui no tengo cobertura 3G en Argentina.
El EDGE funciona muy bien en todos los lados que voy pero el 3G no lo levanta en ninguna parte, en cuanto a las bandas por lo que vi en el "Modo Ingeniero" la de WCMDA 850-1900 estan activadas y son las que utiliza movistar (si no me equivoco) pero el 3G no "se levanta"
Queria saber si hay alguna ROM que solucione esto o alguna aplicacion para cambiar el BaseBand y hacer que funcione (como el Defy Baseband que te permitia elegir la frecuencia del lugar en el que estabas :tonguewink:acman: eso si estaba bueno....)

Bueno desde ya gracias por la ayuda y perdon si hice algo mal en este mi primer post.

Gracias de nuevo!!!
 
Buenas tardes y disculpas, es la primera vez que escribo en el foro, les comento que hace poco tiempo adquiri un celular por Deal Extreme que es el ISA A19, es un excelente telefono pero como muchos usuarios que eh visto aqui no tengo cobertura 3G en Argentina.
El EDGE funciona muy bien en todos los lados que voy pero el 3G no lo levanta en ninguna parte, en cuanto a las bandas por lo que vi en el "Modo Ingeniero" la de WCMDA 850-1900 estan activadas y son las que utiliza movistar (si no me equivoco) pero el 3G no "se levanta"
Queria saber si hay alguna ROM que solucione esto o alguna aplicacion para cambiar el BaseBand y hacer que funcione (como el Defy Baseband que te permitia elegir la frecuencia del lugar en el que estabas :tonguewink:acman: eso si estaba bueno....)

Bueno desde ya gracias por la ayuda y perdon si hice algo mal en este mi primer post.

Gracias de nuevo!!!

Hola,

Uff fiarse del modo ingeniero...a veces no es muy recomendable ya que pueden estar marcadas y no soportarlas. La verdad que mirando el teléfono según donde lo mires pone que soporta unas bandas u otras...intenta mirar en su subforo a ver si encuentras algo porque si que hay mucha gente argentina registrada y seguro pueden darte mas información.

Y ya que lo comentas...no es que hicieras mal en tu primer post pero si nos haces el favor de pasar por presentaciones para que el resto conozca mas de ti te lo agradeceríamos https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias jimymoto, te agradeceria si me tiras un centro jejeje a cual subforo me puedo dirigir porque busque por el modelo de celular y no me aparede nada :(...
Gracias
 
Gracias jimymoto, te agradeceria si me tiras un centro jejeje a cual subforo me puedo dirigir porque busque por el modelo de celular y no me aparede nada :(...
Gracias

https://www.movilesdualsim.com/tema/W8-no-toma-3G-H-en-Argentina.33084?highlight=modo+ingeniero
https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-Con-la-Red-Error-in-Network.34103

https://www.movilesdualsim.com/tema/Isa-A19.32849

Aquí tienes mucha información aunque opino que no es compatible para tu país..


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las sugerencias, aunque aun no lo solucione, me sirvieron de mucho!!
 
Lo más seguro es que únicamente tenga 3G en 2100 y no trabaje en 850 ni 1900. El mío, un GT-i9300, en Modo ingeniero tiene marcadas casi todas las opciones, pero sólo trabaja en 2100 y lo hace flojamente. Lo curioso es que el ISA A19 figura en algunos sitios con banda 850, aunque también en otros pone que es banda 900.

La cosa es la de siempre: no puedes fiarte nunca de las especificaciones de un móvil chino ni de lo que te diga quien te lo vende.

Suerte.
 
Lo más seguro es que únicamente tenga 3G en 2100 y no trabaje en 850 ni 1900. El mío, un GT-i9300, en Modo ingeniero tiene marcadas casi todas las opciones, pero sólo trabaja en 2100 y lo hace flojamente. Lo curioso es que el ISA A19 figura en algunos sitios con banda 850, aunque también en otros pone que es banda 900.

La cosa es la de siempre: no puedes fiarte nunca de las especificaciones de un móvil chino ni de lo que te diga quien te lo vende.

Suerte.

Completamente de acuerdo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Completamente de acuerdo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

La pena es no haberlo sabido antes de comprar mi móvil. Yo pillé el mío, que era algo más caro, porque anunciaba 1GB de RAM y resulta que sólo tenía 512, aunque en ajustes/aplicaciones sigue poniendo que tiene 1 GB. Y esto de la RAM es algo que me va a disgustar siempre.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba