Ayuda jiake clon note3

rosadelosvientos

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Hola buenas! Me he comprado un jiake n900w clon del samsung note3 :Android 4.2 MTK6582 Quad-core a 1,3 GHz 1 GB de RAM y 4GB ROM 5,5 pulgadas. Me presenta problemas en la recepción de cobertura la pierde, va y viene. (el móvil al que se lo compre ya me lo mando rooteado, no sé si influeye en algo)
Lo llevé a una tienda a que me lo revisaran y me dijeron que el montaje estaba bien. Que creian que lo que fallaba podia ser el software que no discriminaba bien las bandas europeas. Que probará a pedir un softwere al fabricante que fuera compatible con Europa.

¿Si cambio la rom podría esto mejorar?. Hay alguna para ese modelo? @Xancin

No tengo ni idea de que hacer y si puede ser debido a eso los problemas de cobertura que tiene móvil.
Agradeceria que me ayudasen ya que no soy un gran entendido en la materia.
Un saludo gracias.
 
Última edición:
Para que repites mensajes?
Ese movil es igual que el STAR N900W?
 
El problema de los clon es que a lo mejor le cambias la rom y ya no arrancara...lo mejor seria meter una por recovery. Y si la metes por flashtools deberas de respetar el no marcar las casillas "preloader" ni "mbr" que son las dos primeras. Asi no tendras problemas. Si lo flasheas usando format o con todas las casillas te quedaras sin movil
 
No tengo ese modelo de movil y no tengo ni idea de cual rom es mejor. Ademas al ser clones...dificil
 
OK buscaré a ver que hay.
Tu crees que cambiando ron se podra solucionar ese problema con la cobertura o será se otra cosa? @Xancin
Muchas gracias por todo
 
A veces actualizando el módem se arregla. Pero problema es la cobertura del fabricante ya que de los clones pasan bastante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba