Ayuda Jiake i9500W

lolailo1963

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
hola: mi problema es que los auriculares que vienen con el teléfono funcionan bien pero el sonido deja mucho que desear, he adquirido unos cascos en una tienda cualquiera de telefonía y en mi teléfono funciona mal es decir de sonido mal, si pulso la tecla de pasar a llamada entonces lo escucho bien pero no corta la música para pasar a llamada, sin embargo con los cascos que trae el móvil funciona todo bien. el sistema que trae el móvil es 4.2.2 . Por qué los cascos de aquí no funcionan, que puedo hacer para que funcionen?
Gracias de antemano
 
hola: mi problema es que los auriculares que vienen con el teléfono funcionan bien pero el sonido deja mucho que desear, he adquirido unos cascos en una tienda cualquiera de telefonía y en mi teléfono funciona mal es decir de sonido mal, si pulso la tecla de pasar a llamada entonces lo escucho bien pero no corta la música para pasar a llamada, sin embargo con los cascos que trae el móvil funciona todo bien. el sistema que trae el móvil es 4.2.2 . Por qué los cascos de aquí no funcionan, que puedo hacer para que funcionen?
Gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1392493353][/DOUBLEPOST]nadie me puede ayudar?
 
hola: mi problema es que los auriculares que vienen con el teléfono funcionan bien pero el sonido deja mucho que desear, he adquirido unos cascos en una tienda cualquiera de telefonía y en mi teléfono funciona mal es decir de sonido mal, si pulso la tecla de pasar a llamada entonces lo escucho bien pero no corta la música para pasar a llamada, sin embargo con los cascos que trae el móvil funciona todo bien. el sistema que trae el móvil es 4.2.2 . Por qué los cascos de aquí no funcionan, que puedo hacer para que funcionen?
Gracias de antemano

Hay varios sitemas de conectores de cascos, y no todos sirven para segun que dispositivos. Yo tengo unos tirados por casa, que solo escucho un lado y el micro no va como manos libres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba