Ayuda!! la grabación del vídeo se pixela

Yo también tengo problemas con la cámara, estoy cambiando a la twister v3 a ver si se soluciona, pero a mi las fotos me salen efecto "comic", el post-procesado de la cámara es horrible. ¿Hay alguna manera de saber si la camara funciona bien? ¿O está defectuosa?
 
Prueba con otra aplicación de cámara? Yo con la V2 de twister me va bien y la fotos tb.

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Mejora también las fotografías? La verdad es que estoy absolutamente decepcionado con la cámara hasta el punto de plantearme venderlo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues no se que decirte, yo creó que algo si, a mi me las pixelaba un poco,de todos modos en el apartadó fotográfico en mi caso no me puedo quejar

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
El problema de la cámara se vio que era uno de los problemas iniciales y ya se sabe que es un problema de software. Con una rom, como la twister, los resultados son lo buenos, aunque esto será una de las cosa que podrá mejorarse.

Vamos que no es una cosa para pensar en vender el jiayu S3. Si pensamos en venderlo por problemas que son de software, apaga y vamonos. Hay compañeros que mandaron sus teléfonos a sus SAT en china, porque su problemas parecían de hardware. Ahí es dónde ya dicen que casi seguro venderán, porque habrá que ver si se lo resuelven.

Saludos
 
Yo casi lo mando a China pero al final acepté 20 $ de reembolso, lo que hice fue poner una reclamación a PayPal y ellos se encargan de todo, es decir ellos hablan con la tienda en mi caso fue Aukey Internacional Limited .
Y me abonaron el dinero y todo esto fue por el tema de la cámara ,que en modo vídeo grababa granulado o pixelado.
Pero todo esto ya está corregido con la ron de twister , muchas gracias @Nivu!!

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba