Ayuda - ladrillo

albertako

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
540
Hola a todos.
Creo que he brickeado el móvil. He instalado desde el recovery la ROM miui de @seriesbajo siguiendo todos los pasos y lleva ya un rato con el logo Haier en rosa y vibrando de vez en cuando.
¿A alguien le ha pasado? ¿Qué hago? ¿Quito la batería e intento entrar en el recovery otra vez?
Por favor, os necesito!!!
Gracias de antemano!
 
es lo suyo si...quita la bateria arranca en recovery y restaura un backup o instala otra rom
 
No pasa nada, @seriesbajo . Cosas que pasan. Al principio mi novia me iba a matar, pero se controló...
Al final metí otra tuya, la del S4 y va que se las pela. Gracias por tu trabajo!!!
Por cierto, ¿se puede poner el porcentaje de la batería en esta ROM? no lo encuentro por ningún lado...
 
Gracias!
Si se puede.
Ademas del porcentaje de batería, tienes muchos modelos a elegir que ya lo incluyen.
Lo escontraras en Ajustes, de las pestañas de arriba,elige mas, y del menú que encontraras, Estilos de batería.
En la primera pestaña te muestra el porcentaje,en la segunda puedes elegir entre modelos diferentes de batería.
Salu2!
 
Pues no me aparecen esas opciones, solo: modo avión, red privada virtual, compartir internet, redes moviles y GPRS transfer prefer...:(
 
@albertako,fijate bien,no es ese mas...
Estas en la pestaña Conexiones,fijate arriba. Despues viene Mi telefono y la ultima d las cuatro es Mas,alli encontraras Estilos de Bateria. salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba