AYUDA: Linea blanca en la pantalla

De momento Alegrecompra no mueve ficha... me he puesto en contacto por email con su servicio postventa y también en el chat en directo, lo mismo, aunque conecto en el horario chino que indican, de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Aunque la linea, este par de días ha disminuido un poco, es más estrecha, aun así y aunque casi ya no se aprecia, quiero q me lo cambien, que lo mismo viene que se va.
No voy a empezar a ponerme nerviosa porque aun es pronto, pero espero q den señales de vida al menos el lunes.
Os seguiré informando por si alguno más se encuentra en mi misma situación.

Buen finde!

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

wenas no es por desanimar despues del año chino no se si es por que an cambiado de dueño la empresa de alegre compra o no se que pero yo en una semana mande 4 mensajes para preguntarles algo y ni siquiera se dignaron a contestar ya de eso a pasado un mes y nada lo que quería era preguntarle por que no podia moverme por el recovery chino por que podia moverme con volumen + y - pero no podia aceptar con el boton power para llegar a la sd ya lo solucione cuando puse nuestro recovery siempre escuche que se ofrecian a responder y hacian lo que sea por solucionar los problemas de sus clientes,espero que sea un caso aislado y te solucionen el problema saludosss
 
@ocb98 Pues que ”alegría" me das... tengo tan buena suerte!!
Espero que me contesten y me hagan caso porque me voy a cabrear como me ignoren... y si me llegan a pillar cerca, me presento y les monto un pollo.
De momento voy a esperar un poco más y ver q pasa ... y a seguir bombardeando con emails.
P.D: eso de que han cambiado de dueño es una conjetura o una realidad? Que me has acojonado un poco.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
es una conjetura antes de año nuevo chino siempre respondian dentro de las 24 horas de aver mandado los mensajes

PD: @Roja le paso lo mismo con una linea roja y mando algun que otro mensaje no se si le abran respondido
 
Última edición por un moderador:
Creo que al final @Roja no lo cambió... bueno, a ver q pasa. Gracias :blush:

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me acaban de responder los de alegrecompra y me han dado el código de devolución y las instrucciones para devolverlo... así que ahora sólo tengo q tener paciencia.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
perdon por el retraso, a mi me contestaron, pero es k me da cosa cambiarlo y que me manden otro peor....
espero tu experiencia y asi decido que hacer, tu lo vas a mandar?
 
Os voy contando los acontecimientos:
Tardaron 5 días en darme el código para la garantía, lo envié ese mismo día por correo certificado y envié por email el número de localizador a ALEGRE COMPRA, factura de correos, y una foto del paquete... después de una semana y cagarme en todos su muertos, no me había contestado aún.
10 días más tarde de mandarles el movil y después de enviarles muchos emails a todas las direcciones que tengo disponibles, me escriben y me dice que cuando llegue el paquete ya me enviarán el movil, tras comprobar todo. Yo estoy hasta los cojones, para que negarlo.
Se supone que el paquete está en china desde el día 12 y estamos a 19 y sigo sin saber nada de ellos. Si lo llego a saber no lo devuelvo, o lo devuelvo pero para que me re-embolsen el dinero.
Estoy superdescontenta con el servicio recibido, y eso que les he comprado dos moviles, pero vamos, nunca más. Por lo que a mi se refiere no pienso recomendar alegrecompra a nadie. En mi trabajo íban a comprarse mis compañeros uno tambíen porque estaban supercontentos con el mio, pero desde luego ahora se han echado para atrás.
Me toca estar 2 meses sin el movil, y esperaté que no me envien mi movil reparado, en lugar de remplazado por otro, cuando mi movil estaba en la garantía de los 7 primeros días, ya que vi el defecto al tercer día de recibirlo... como sea así, se va a liar.

EN RESUMEN... NO RECOMIENDO COMPRAR EN ALEGRE COMPRA.
 
Si y espera k sea el tuyo, xk como t manden uno reparado d otra persona encima...
Yo al final se fue la linea roja y no a vuelto a salir, pero lo mas sorprendente lo descubri ayer....
Actualizando los contactos de wasap m salió un contacto k no habia visto en mi vida, un tal josue luke, k ese contacto no lo e añadido yo en la vida y m fui a agenda y estaba ahí, con dirección de casa, de correo, etc...
Mi conclusión? Que el movil que m han vendido como nuevo es el movil reparado de otra persona... si no como se explica k aparezca un contacto d la nada? Paso d mandarlo x el tiempo sin movil y x las informalidades, y paso d volver a comprar ahi después de lo ocurrido....

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena
 
pues nose que estará pasando en alegrecompra, pero mi experiencia a pesar de que los 2 moviles que me han venido fallados por A o por B, me han respondido rapido, de hecho nada mas les pasase el nº de seguimiento me hicieron el ingreso del envio y poco despues me enviaron un nuevo movil sin esperar a que el mio llegase... se ve que habran cambiado la politica.

Insiste con emails y si es necesario acude a la oficina del consumidor e infórmate.
 
Voy a darles de margen unos días más y luego ya empezaré a cagarme en todo. Es increible lo que dice @Roja sobre que venden móviles como nuevos cuando son reparaciones de gente que lo ha devuelto. @seikus, como tú me dijiste eso de que te dieron el número de localizador al par de días de enviar tú el teléfono, me extrañó que a mi no me dieran ni la hora... está claro que han cambiado su política de devoluciones, para mi desgracia, que tengo que pasar mas tiempo sin movil.

Seguiré informando...
 
Última edición por un moderador:
Si, lo mio es alucinante... yo ya es k realmente si kiero un movil chinote no se donde me puedo fiar...
 
Sigo igual, sin ninguna noticia de Alegre Compra... el paquete está en china desde el día 12... desde el día 20 el estado del paquete ha cambiado en la web china de correos y ahora pone "Unsuccesful delivery"... así que ya si estoy acojonada porque encima no me contestan los de AlegreCompra, ya que les he mandado mil correos preguntando que pasa, porque no se ha entregado el paquete... y no responden. Creo que no sólo me he quedado sin movil, me he quedado sin dinero. Encantadísima de hacer negocios con gente tan poco seria. Increible!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba