Ayuda!! linea roja en la pantalla!

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Hola chic@s, pues me a salido una linea roja al filo de la pantalla de arriba a abajo, en el lado derecho IMG_1024.jpg del movil y a la altura de la bateria otra chiquitita, a alguien le a pasado? voy a enviar un mensaje al servicio postventa de alegre compra .... dios que mala pata, estoy por cambiarselo a mi novio como se descuide jajaja

IMG_1024.jpg
 
Hola chic@s, pues me a salido una linea roja al filo de la pantalla de arriba a abajo, en el lado derecho IMG_1024.jpg del movil y a la altura de la bateria otra chiquitita, a alguien le a pasado? voy a enviar un mensaje al servicio postventa de alegre compra .... dios que mala pata, estoy por cambiarselo a mi novio como se descuide jajaja
Que mala suerte que tienes siempre te pasa algo , no he leido nada parecido mandalos un mensaje haber que te contestan. df.gif

df.gif
 
No, no lleva ningun golpe, lo malo es que si toco rom y no se soluciona pierdo la garantia.....
De verdad que mala pata, ya les e enviado un email a los de alegrecompra, a ver si solucionamos esto lo antes posible, pa no estar mucho tiempo sin telefono....
menos mal que guarde el galaxy mini, uuffff volver noooooooooo
 
Estoy pasandole ese programa a ver si hay suerte.... os digo en cuanto pare de parpadear la locura de colores XDDD
 
yo tenia un programa de esos muy bueno lo consegui de pirata pero al cambiar la rom lo perdi y no me acuerdo como se llamaba
 
nada, sigue igual :( con los colores no se ve, ni con la pantalla de color blanco, solo se ve con la pantalla en negro :dizzy:SMILEY:
 
descargate ...pixel fixer... y dejalo trabajar unas horas bajatelo con el blackmart
 
tiene que salirte este programa Screenshot_2013-03-27-21-55-01.jpg lo pones en la linea y lo dejas trabajar contra mas tiempo lo dejes mejor

Screenshot_2013-03-27-21-55-01.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba