Ayuda logo de arranque

E

espixete

Hola necesito ayuda urgente hoy mismo recibí mi star n9500 y simplemente instale unas aplicaciones en la memoria interna y ahora el móvil no arranca se a qedado en la pantalla de arranque con el marciano azul no me lo reconoce el ordenador asique no puedo formatear la ROM con el sp_flash-tool

ayudame xfavor
 
Hola necesito ayuda urgente hoy mismo recibí mi star n9500 y simplemente instale unas aplicaciones en la memoria interna y ahora el móvil no arranca se a qedado en la pantalla de arranque con el marciano azul no me lo reconoce el ordenador asique no puedo formatear la ROM con el sp_flash-tool

ayudame xfavor
Hola el dia 16 te hicieron unas recomendaciones del foro y por lo que se ve as pasado olimpicamente, por lo que no te extrañe si la qente pasa tambien de ti. simba2.gif

simba2.gif
 
que recomendacion ? que me presente en el foro ? esta bien ahora lo hago
una recomendacion no significa obligacion ... pero ok si lo teneis por costumbre
 
que recomendacion ? que me presente en el foro ? esta bien ahora lo hago
una recomendacion no significa obligacion ... pero ok si lo teneis por costumbre

Bienvenido.
Por costumbre también tenemos la manía de mantener ordenados los hilos, por lo que tengo que moverte el hilo al subforo mtk6589 de más de 5"

Si detallas mejor tu problema podrá ayudarte mucha más gente.
Un saludo y suerte.
 
y que me haya decidido por el star n9500 en vez de por el thl no ha sido por que haya querido pasar olimpicamente ha sido una cuestion economica me hicieron una oferta y me salia muy barato y como comprenderas vengo de un iphone 5 que he tenido que vender por que no tengo dinero , y esto no quiere decir que no me guste el star n9500 de hecho lo poco que lo he podido utilizar me ha gustado bastante .
 
y que me haya decidido por el star n9500 en vez de por el thl no ha sido por que haya querido pasar olimpicamente ha sido una cuestion economica me hicieron una oferta y me salia muy barato y como comprenderas vengo de un iphone 5 que he tenido que vender por que no tengo dinero , y esto no quiere decir que no me guste el star n9500 de hecho lo poco que lo he podido utilizar me ha gustado bastante .

Cuando te quieras dirigir a alguien añade @ delante de su nick, de ese modo le llegará una notificación al destinatario. La otra opción es citar el mensaje que quieras responder.
Este tipo de cosas se suelen explicar en el subforo de presentaciones, de ahí la importancia de presentarse en el foro.

Un saludo.
 
Última edición:
@Wyseone hola gracias por contestar soy nuevo nuevo por aqui asique no se que mas detallar , acababa de instalar 2 o 3 aplicaciones y todas las que tenia instaladas las movi a la memoria del telefono , ya que estaban todas en la sd , lo apague y al intentar volver a encenderlo se queda en el logo del marciano azul y no pasa de ahi , he intentado utilizar el sp-flash tool siguiendo un tutorial pero el ordenador no detecta el telefono asique no lo puedo terminar , ni si quiera instalando los drivers .
 
Última edición por un moderador:
la foto.jpg asi si ha quedado y no hay manera de conseguir que encienda el movil , ya se que soy nuevo pero por favor si alguien sabe del tema que me ayude =(

la foto.jpg
 
la foto.jpg asi si ha quedado y no hay manera de conseguir que encienda el movil , ya se que soy nuevo pero por favor si alguien sabe del tema que me ayude =(

Has probado a meterle el cwm recovery y luego meter una rom? Yo no tengo tu móvil pero es una opción

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
hola @flufy_tendo me podrias guiar un poco ? no solo acabo de pasarme a los moviles chinos si no que acabo de pasarme a android tambien jeje

seria descargarme el archivo de aqui por ejemplo ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825722

meterlo en la sd fuera de cualquier carpeta y cuando arranque el movil dejar apretado el boton central mas el de encendido mas la tecla de volumen hacia abajo ?

un saludo y muchas gracias por ayudarme
 
Última edición por un moderador:
hola @flufy_tendo me podrias guiar un poco ? no solo acabo de pasarme a los moviles chinos si no que acabo de pasarme a android tambien jeje

seria descargarme el archivo de aqui por ejemplo ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825722

meterlo en la sd fuera de cualquier carpeta y cuando arranque el movil dejar apretado el boton central mas el de encendido mas la tecla de volumen hacia abajo ?

un saludo y muchas gracias por ayudarme

En tu caso seria usar la herramienta flashtool, y flashear el recovery.img lo mejor es que te ayuden tus compañeros de foro.
Tienes que leerte en el subforo de herramientas como funciona el flashtool

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
acabo de meterme en la sd y he visto que tiene una carpeta creada llamada clockwormod y 5 archivos dentro .. :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba