ayuda, me va y me viene la cobertura (tengo yoigo)

shinga

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
estoy en casa y la cobertura me baila continuamente, se me llena, se me queda vacai, ya no se q hacer, xq me llaman y no tengo cobertura, he quitao la cobertura 3g, la he puesto en 2g y sigue igual, a alguien mas le pasa? a ver si me podeis ayudar, gracias
 
estoy en casa y la cobertura me baila continuamente, se me llena, se me queda vacai, ya no se q hacer, xq me llaman y no tengo cobertura, he quitao la cobertura 3g, la he puesto en 2g y sigue igual, a alguien mas le pasa? a ver si me podeis ayudar, gracias

Si te lo hace en todos los sitios tienes un problema con el movil, pero si solo te lo hace en casa, es que en tu casa habra poca cobertura.

Normalmente ''baila'' porque el telefono recibe mas de una frecuencia y el es quien elije en que frecuencia le llega mejor la cobertura.

Enviado desde... Cuenca con amor
 
y como lo puedo dejar en una frecuencia? he probado con una tarjeta de vodafone y no baila
 
he utilizado mobilieuncletools y he activida el gsm auto, lo que pasa es que tengo cobertura pero se ve que es 2g y no tengo datos, en casa utilizo el wifi y no hay problemas, el problema sera si salgo a la calle se me conectara con la 3 g para tener datos o seguire con la 2 g sin datos?
 
Si no activas los datos no se conecta.

Se conecta en 2G o 3G segun le des preferencia tu en opciones

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba