Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

AYUDA Me voy a volver loco. Root S3 Clon 1:1 soy incapaz

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por Portrankin, 13 Oct 2012.

Tags:
  1. Portrankin

Portrankin Simdualero de Bronce

13 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      Bueno os cuento que ayer me llegó un clon 100% exacto del s3, perfecto de verdad. El problema viene a la hora de rootearlo que NO TENGO HUEVOS.
      ¿Podéis echarme una mano?

Os pongo fotos que espero que os ayuden a ayudarme...
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

1uw_d5d_u6ua4.

32r_748_u6ua4.

3yy_0d5_u6ua4.

Este es el enlace de la compra:
      http://www.aliexpress.com/item/New-...75-512-RAM-4G-RAM-only-support/658884812.html

Si podéis ayudarme os lo agradeceré eternamente.

GRACIAS!!!!

• moy95

moy95 Invitado

Calificaciones:
        +0
        yo tambien tengo el mismo movil y he probado todo tipo de programas y ninguno lo consigue e incluso le he preguntado al chino que me lo vendio y me dijo que no hay manera de acer root, cosa que no me lo creo pero bueno,si lo consigo ya te comentaré.
        Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Portrankin

13 Oct 2012
          Calificaciones:
          +0
          Pues vaya faena, pero la verdad es que me cuesta creer que no se le pueda hacer root al terminal.

Si consigues hacer algo por favor comunícalo por aquí

Gracias!!!

• moy95

moy95 Invitado

Calificaciones:
            +0
            He logrado subir el volumen del auricular, para hacerlo tenemos que irnos al teclado y marcar *#*#3646633#*#* una vez dentro le damos a "Audio" luego a "Headset Mode" y te salen tres opciones: "NO FIR Selected" "Type" y "Level" pues le damos a "Type" y en "Type" le damos a "Media".Luego abajo sale "value is" y "max Vol" le damos a "Max vol" y le ponemos 160 le damos a "set" y nos saldrá una pantallita le damos a ok. Vamos atrás hasta que llegemos al escritorio del móvil y listo.ADVERTENCIA: quedaos con el número que teniais antes por si no os gusta como queda.A ver si os funciona,a mi me funcionó y ahora se escucha mucho mas fuerte sobre todo en unos altavoces.
            Espero averos ayudado en esto del sonido.Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• bosendog

bosendog Simdualero Junior

26 Oct 2012
              Calificaciones:
              +0
              Hola, yo he visto vdeos en youtube donde le hacen root a algunos clones del s3.. ojalá puedas hacerle al tuyo.
              yo también quiero este clon, quería saber si comprar en esa página es seguro.

Suerte, adios.

• Portrankin

13 Oct 2012
                Calificaciones:
                +0
                Nada que no podía ser, no tuve bemoles a rootearlo.

Finalmente he optado por la opción de vendérselo por lo que me costó a un colega al que le importaba menos rootearlo.

Si alguien consigue rootearlo que lo postee porque a lo mejor ya entonces si me interesa pillármelo

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado