Ayuda mi hero h2000 no inicia

Sambu70

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Bueno la verdad soy nuevo en esto de android y bueno mi celular Hero h2000 estaba muy bien asta ayer que me mandaba error con las aplicaciones como facebook, twitter, bateri doctor y otras entonses lo apague y lo prendi pero cuando lo encendi ya no paso de la pantalla Android donde estan las letras con el destello y se queda cargando un rato, se apaga la pantalla y se vuelve a prender en la misma pantalla y pasa lo mismo todo el rato y la unica manera de apagarlo es quitarle la bateria ya le quite la Sd y el chip y como quiera no prende ¿que le pudo aver pasado?. y ¿que puedo hacer para solucionar el problema? Gracias:blush:
<!-- / message -->
 
Última edición por un moderador:
@Sambu70 yo creo que lo que puedes hacer es un hard reset pero con el peligro de perder los imeis, hay dos formas de hacerlo desde el recovery o desde el factory mode, para poder acceder a estos "menus"
recovery= boton de encendido y el +(subir volumen) al momento de aparecer la mascota de android dejar de apretar los botones.
factory moder
= boton de encendido y el - (bajar volumen) al momento de aparecer la mascota de android dejar de apretar los botones.

El menu del recovery:
reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/ factory reset
wipe cache

Los menus de factory mode son:
Factory Mode
Full Test
Item Test
Test Report
Clear Flash = a factory reset
Version
Reboot

solo te recuerdo que al hacer el factory reset hay posibilidad de perder los Imei, pero en caso de que te suceda aqui te tengo la solucionhttps://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-IMEI-MTK6515.7232

E
spero te sirva
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba