Ayuda, mi iNew i2000 no enciende.

daseva

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
638
Hola, necesito ayuda, el teléfono no responde, ni se enciende, ni carga, ni lo reconoce el ordenador, está muerto?, no he hecho nada, se descargó por completo y ya no he podido ni encenderlo, por favor necesito ayuda
 
Deja unos cuantos datos mas, tiempo ,posible causa, que rom llevabas,todo lo que puedas.

Lo tenía desde hace un mes, comprado en Pandawill, no le había cambiado nada, estaba "virgen", soy muy torpe con estas cosas y no había tocado el tema de rom, sobre la posible causa, ni idea, como he dicho, se estaba quedando sin batería, lo puse a cargar y cuando fue a recogerlo a la mañana siguiente, ya no encendia. No puedo decir nada más.

Gracias
 
A mi me pasó, algo similar unas 2 veces, pero nada que quitarle la batería, presionar 2 veces el encendido y re-insertar la batería y todo normal.
 
Vuelvo a postear por aquí a ver si alguien me puede echar un cable con otra posible solución, diferente a la de Kalymans, Pandawill pasa de mí y de momento creo que he tirado el dinero, vaya mier**.... :TT TT:
 
¿Has probado las dos baterías?
Lo digo por si el problema es que no carga.
 
Si no lo reconoce tu computadora podes probar con el test point. Con eso deberia reconocertelo.
En el caso que no lo hiciese, yo iria por la garantia, pero solo si estas seguro que no lo brickeaste flasheandolo, ya que se van a dar cuenta y probablemente hayas malgastado el dinero del envio.
 
Hola soy nuevo en esto y el movil no me enciende.
Como hago el checkpoint?
Gracias y un saludo.
 
Prueba a flashear la rom stock, enchufas el movil sin bateria, pones la rom en el flash tool, y con boton power + vol+ pulsado le das a download, cuando empieze a cargar la rom le metes la bateria, a mi me lo detectó asi y pude recuperarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba