PROBLEMA Ayuda, mi movil no coge señal

Collado30

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Ah alguien le pasa que no le agarra señal el movil? Mi vernee thor, detecta la sim, pero no agarra señal ni deja seleccionar operador de servicio. Por favor ayuda. Soy de Mexico. Gracias de antemano
 
Hola, baja del Google Play o Play Store la aplicación de MTK Engineering Mode, luego entra en ese programa y entra donde leas BandMode, vas a la SIM 1 y ahí veras las bandas que se encuentran abiertas, si tu teléfono es la europea y no lleva la que opera México, ese seria el problema que tiene el móvil, difícil solución.
Te dejo un enlace de las frecuencias que se utiliza en México.
Estas son las bandas y frecuencias en las que trabajan los operadores de México
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por tu ayuda hermano, pero no me ha funcionado, he activado todas las bandas que me permite seleccionar en esta opcion y aun no conecta a ningun servicio telefonico. Crees que se pueda solucionar cambiando la rom?
 
No tiene solución, ni cambiando de ROM vas hacer que funcione, lo único que se puede hacer es cambiar de móvil.
Si es nuevo hablar con el vendedor y decirle con que frecuencia estáis trabajando en México y que te cambie si es preciso móvil y modelo que lleve esas bandas.
Si te lo regalaron, mismo de lo mismo, tienes que comprar o que te regalen con las bandas que se utiliza allí , por eso cuando se compra por Internet hay que fijarse muy bien en las bandas que pone en las características de los móviles.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba