Ayuda mi N8000 no arranca

Jaquelinatalerico

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola que tal, hace poco compré un N8000, Android, es chino pero funcionaba perfectamente, solo que mi notebook dejó de reconocerlo, al principio lo detectaba, después ya dejó de hacerlo, le instalé los drivers, pero nada...
El asunto es que, hace un tiempo que al usarlo para navegar internet, o GPS, me aparece un aviso que dice "bateria demasiado caliente, quítela". lo hago, obvio que me parece raro... otra cosa es que cuando lo cargo yasea via usb o desde el cargador, es como si no cargara lo suficiente. Ayer me paso que lo desconecto, y no habia cargado casi nada, solo un 10%. Se me apagó y hasta ahora no lo puedo encender, le cambié de batería, lo cargo en la notebook, desde el cargador, cambié de cable y nada!!!! se quedó muerto, porfa si alguien sabe algo, que pudo haber pasado... desde ya muchas gracias!!!:sad:
 
Hola que tal, hace poco compré un N8000, Android, es chino pero funcionaba perfectamente, solo que mi notebook dejó de reconocerlo, al principio lo detectaba, después ya dejó de hacerlo, le instalé los drivers, pero nada...
El asunto es que, hace un tiempo que al usarlo para navegar internet, o GPS, me aparece un aviso que dice "bateria demasiado caliente, quítela". lo hago, obvio que me parece raro... otra cosa es que cuando lo cargo yasea via usb o desde el cargador, es como si no cargara lo suficiente. Ayer me paso que lo desconecto, y no habia cargado casi nada, solo un 10%. Se me apagó y hasta ahora no lo puedo encender, le cambié de batería, lo cargo en la notebook, desde el cargador, cambié de cable y nada!!!! se quedó muerto, porfa si alguien sabe algo, que pudo haber pasado... desde ya muchas gracias!!!:sad:
Hola lo primero Bienvenid@ al foro ya que es tu primer post te informo que como en todos los foros existe un hilo de presentaciones y despues puedes preguntar lo que desees que se te intentara ayudar. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola que tal, hace poco compré un N8000, Android, es chino pero funcionaba perfectamente, solo que mi notebook dejó de reconocerlo, al principio lo detectaba, después ya dejó de hacerlo, le instalé los drivers, pero nada...
El asunto es que, hace un tiempo que al usarlo para navegar internet, o GPS, me aparece un aviso que dice "bateria demasiado caliente, quítela". lo hago, obvio que me parece raro... otra cosa es que cuando lo cargo yasea via usb o desde el cargador, es como si no cargara lo suficiente. Ayer me paso que lo desconecto, y no habia cargado casi nada, solo un 10%. Se me apagó y hasta ahora no lo puedo encender, le cambié de batería, lo cargo en la notebook, desde el cargador, cambié de cable y nada!!!! se quedó muerto, porfa si alguien sabe algo, que pudo haber pasado... desde ya muchas gracias!!!:sad:

Hola.A mi me ocurre algo parecido pero con un n800.Le doy al boton de encendido y no hace nada pero si le conecto el cargador se enciende el indicador de carga en la pantalla y realiza la carga sin problema.Tambien he probado a conectarlo al pc y lo reconoce pero dice que le faltan los drives.Estoy pensando que se puede haber averiado el boton de encendido.
 
Bueno pues he estado haciendo pruebas con otro n800 de un familiar y problema de baterias no es porque le he puesto las del otro y nada. Lo que si me he dado cuenta es que cuando esta cargando y toco cualquier boton se enciende la pantalla con el indicador de la bateria cargando pero con el de encendido no hace nada y tampoco puedo entrar en el recovery.
 
Bueno,sigo haciendo pruebas al n800 antes de mandarlo a reparar.He conectado al pc uno que funciona correctamete y cuando esta apagado solo carga,sin embago el que no enciende cuando lo conecto el pc lo detecta como si estuviera encendido,empieza a buscar los drivers y se desconecta.Yo cada vez tengo mas claro que es fallo del boton de encendido que parece que tiene algun corto o que se ha quedado pillado.¿Alguna opinion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba