Ayuda mi OT918A no enciende.Porfavor ayudenme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge Abel

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
436
Hola, como dice el titulo mi problema surge cuando en un principio quería poner todo los datos de fabrica del telefono lo hice y se apago mi telefono y me salio el menu de recovery y como yo habia leido que cuando se es root (yo lo soy) se tiene que hacer un wipe, oviamente nose que es eso disculpen mi ignoracia apenas tengo 1 mes con un android.

Estos son los pasos de como hice el Wipe -->Wipe ALL data/factory reset y despues puse partition sdcard --> partition sd y sali y seleccione Reboot system now y salio el android verde pero despues intenta prender y no puede.
Me han dicho que tengo que flashear una rom pero que es y como lo hago.Disculpen mi ignoracia pero nose nada.

Mi telefono es un Alcatel OT-918a, por cierto si puedo entrar al menu recovery.

Saludos y Gracias de Antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola, como dice el titulo mi problema surge cuando en un principio quería poner todo los datos de fabrica del telefono lo hice y se apago mi telefono y me salio el menu de recovery y como yo habia leido que cuando se es root (yo lo soy) se tiene que hacer un wipe, oviamente nose que es eso disculpen mi ignoracia apenas tengo 1 mes con un android. Estos son los pasos de como hice el Wipe -->Wipe ALL data/factory reset y despues puse partition sdcard --> partition sd y sali y seleccione Reboot system now y salio el android verde pero despues intenta prender y no puede.Me han dicho que tengo que flashear una rom pero que es y como lo hago.Disculpen mi ignoracia pero nose nada.

Mi telefono es un Alcatel OT-918a, por cierto si puedo entrar al menu recovery.

Saludos y Gracias de Antemano.

Hola.

Yo te recomendaria que pasaras por hilo presentaciones.

Encima que no te presentas, pones urgente y para colmo no es dualsim. Mal has empezado.

Respecto tu Telefóno ,entra en alcatel y bajate alcatel upgrade , te recuperara el firmware y funcionara.

Antes que nada carga la batería al menos 2 horas o al 100%..

Salu2

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Gracias amigo y disculpa por todo pero ya descargue el upgrade pero cuando conecto mi celular no reconoce :S

Existira alguna forma de instalar el upgrade atraves de la sdcard mediante el menu recovery o el menu factory o otra manera

Gracias
 
Gracias amigo y disculpa por todo pero ya descargue el upgrade pero cuando conecto mi celular no reconoce :S

Existira alguna forma de instalar el upgrade atraves de la sdcard mediante el menu recovery o el menu factory o otra manera

Gracias

Tu tienes un backup de tu rom?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Tu tienes un backup de tu rom?

Tienes los drivers del teléfono en modo apagado puestos.?

El upgrade se hace con el móvil apagado y tiene que tener drivers instalados. Pasare por tuto root 918D.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Hola, no tengo un backup y sobre los drivers nose pero cuando conecto mi 918 a mi pc no lo reconoce.

Como soy de Peru, ahora son las 4:22am y me quede hasta esta hora para esperar una respuesta porque no se nada de los smartphone, es mi primer android y la verdad es que extraño mi celular y quiero recuperlo :S

Gracias
 
Hola, no tengo un backup y sobre los drivers nose pero cuando conecto mi 918 a mi pc no lo reconoce.

Como soy de Peru, ahora son las 4:22am y me quede hasta esta hora para esperar una respuesta porque no se nada de los smartphone, es mi primer android y la verdad es que extraño mi celular y quiero recuperlo :S

Gracias

Hola, espera y te digo algo.
 
Alcatel upgrade para el 918A: http://www.alcatelonetouch.com/global-en/downloads/otu/one-touch-upgrade-s-1-8-2-setup.exe

Teoricamente te debe de colocar el driver para reconocer el teleono.

Con el telefono apagado coges y conectas el telefono por usb al pc e instalas el programa, en win7 como administrador, y seleccionas alcatel 918 o bien 918A segun lo que te ponga. A partir de ahi deberia de detectar el movil y comenzar el proceso de actualizacion bajandote el firmware y luego subiendolo a tu terminal. Se reiniciará el telefono y ya estará listo y actualizado.

Para probar , si conectas el telefono apagado con el cable usb al pc ¿no te lo reconoce?. Si es asi , debes de instalar el driver para que lo reconozca. Puedes seguir mi tutorial de root , apartado metodo 3 hasta que te diga de subir el system.img, que no lo subas. La cuestion es que cuando enciendas el programa flashtool el programa reconozca un puerto COM (1 al XXXX) tu telefono. A partir de ahi ya tendrás instalado el driver y podras usar el alcatel upgrade:

https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-ROOT-ALCATEL-OT-918-D-(Android-2-3-5).9022

Si no te funciona es ese pc, prueba en otro a ver. Por ejemplo con xp.

El problema es que hasta que tu pc no reconozca el telefono como un puerto COM con los drivers, no vas a poder upgradear el firmware.

La otra alternativa es , telefono apagado, aprietas a la vez (tecla central casa o bien tecla volumen -) y la tecla de encendido. A los 4 segundos sueltas solamente la tecla encendido, entonces te aparecera un menu de fabrica, y en él hay un apartado que dice clear flash (hard reset), lo activas y se reseteará el telefono a valores de fabrica. Pero ya te dije que si se ha tocado algun archivo de android, dificil veo que te haga un hard reset bien.

Saludos.

EDITO: Yo no se si el firmware del 918 tuyo es compatible con el del 918D y por esto no te digo que subas nuestro system.img porque podrias joder el movil. Para ello deberia de tener ambos firmwares y compararlos. Por esto te pedia si tenias un backup.
 
Última edición por un moderador:
amigo tienes messenger ?

No.

Pero que te pasa?

Yo es que más no se que decir. Ten encuenta que yo no se si el funcionamiento y particiones corresponden con nuestros 918.

Entra en modo factory como te dije.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
El heard reset lo intente hace unos dias no me funciona

Mira lo que hyo estoy haciendo es el upgrade pero es normal que se demore xk yo lo puse y salio 50% y que estaba cargando ya paso mas de dos horas y dice 52% es normal ?
 
El heard reset lo intente hace unos dias no me funciona

Mira lo que hyo estoy haciendo es el upgrade pero es normal que se demore xk yo lo puse y salio 50% y que estaba cargando ya paso mas de dos horas y dice 52% es normal ?

A veces pasa. Quita el cable usb del movil y a lo diez segundos vuelve a ponerlo. Se te ha bloqueado el adsl.

Si tienes buena bajada, cuesta entre 30 mi y 60 mi.

Paciencia

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba