AYUDA MI STAR N9500 NO HACE NADA DE NADA

Delfinanto

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
437
Hola, tengo el Star N9500 desde hace unos 6 meses y todo bien pero llevaba unos dias haciendo cosas raras, y ayer de repente se apagó, pensé que se habia roto la bateria, ya que cuando lo compré mas o menos al mes se estropeó y tuve que poner la otra, he comprado una bateria pero no hace nada, ni se enciende ni nada de nada, la bateria he comprobado que tiene carga, alguien sabe que puede ser, o donde se pueden llevar estos moviles a arreglar, en Madrid o Toledo. He leido algo de las "fajas" pero no se a que se refieren. Saludos y gracias
 
Hola, tengo el Star N9500 desde hace unos 6 meses y todo bien pero llevaba unos dias haciendo cosas raras, y ayer de repente se apagó, pensé que se habia roto la bateria, ya que cuando lo compré mas o menos al mes se estropeó y tuve que poner la otra, he comprado una bateria pero no hace nada, ni se enciende ni nada de nada, la bateria he comprobado que tiene carga, alguien sabe que puede ser, o donde se pueden llevar estos moviles a arreglar, en Madrid o Toledo. He leido algo de las "fajas" pero no se a que se refieren. Saludos y gracias
Si le has dado un golpe posiblemente se haya desconectado una faja de la parte trasera .
Prueba a desmontarlo y comprueba las conexiones.
Saludos!

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
No, se le ha dado ningún golpe, pero no obstanten si quiero comprobar lo de las fajas, ya lo he leido pero no se a que os referís, alguien podría ponerme una foto de que son exactamente y como se comprobarían. Gracias y saludos.
 
esto es de una tablet pero es mas o menos as

i
tabletsandroid4all.files.wordpress.com_2012_12_15_detalle_fajaa50a1904e1dba368bcbbe9637368da6f.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba