ayuda mi star n9770 se ha vuelto loco

eldavis

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
338
Pues eso desde hace unos dias mi star n9770 se ha vuelto loco pues las aplicaciones se abren y cierran solas se bloquea cuando le apetece y a veces no puedo ni escribir mensajes, lo e restablecido a datos de fabrica un par de veces y nada sigue igual,tambien de pronto ya no me deja configurar el 3g pues sale un triangulo pequeño en el icono de la compañia de telefono y no me deja configurar el apn , cuando me voy al apartado de apn no me sale nada...el movil tiene 8 meses y nunca me dio ningun fallo,a ver si me podeis ayudar a dejarlo bien o lo tendre que guardar en un cajon,gracias

Joder ahora el put...movil de vez en cuando se le pone la pantalla en blanco y tengo que darle varias veces al boton home para que recupere la imagen...
no hay ninguna forma de actualizar esto y corregir los fallos de movil?:rage::rage:
 
Última edición:
Bueno pues desde hace varios dias tengo el movil en un cajon :(sin utilizar por los problemas anteriormente citados,me ha dicho un compañero que tal vez se arregle si le hago un recovery desde el menu de ingeniero,pero no se como se hace eso ni que consecuencias podria traer y este compañero tampoco ha sabido explicarme mas,a ver si alguien del foro me puede explicar como se hace y donde deberia de tocar para restablecer valores de fabrica desde el menu ingeniero,gracias y a ver si juntos podemos resucitar el movil.Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba