Ayuda! mi telefono i9 4G no reconoce más la SIM!

r@fitiiixxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
739
hola! desde esta tarde había dejado mi telefono cargando en la pc

me levanté después de la siesta y vi que había fallado, no se prendía la pantalla.
Le saqué la batería y la volví a poner, luego lo traté de prender y medio como que falló al encender.

cuando veo que no podía mandar un SMS ni llamar... me di cuenta de que decia en ves de "Movistar", decía "Invalid SIM" en la pantalla del comienzo.

Que puedo hacer? el chino se me hace el que no entiende practicamente, le estoy hablando y no se que hacer, espero que sea algo de configuración...

gratzie
 
Sobre los I9 4G solo leo que problemas... sera un fallo de fabricación?

Santo este como el i68 4g....

A ver si es que al quererlo sacar tan rapido fallaron en algunas cosas.

Saludos!
 
es que, siempre fueron la gama más baja de los celulares chinos... es obio que van a fallar :( realmente pensé que sería barato solo por la pantalla y la resolución, pero es que han descuidado muchos apartados tecnicos...

lo de la otra sim no lo probé, hablé con el chino que me lo vendió y me dijo que le va a preguntar al sector correspondiente que hacer ante esta falla... cuando tenga oportunidad voy a probar ponerle otra sim. De todos modos si no lee la mía, ya me importa un car**o si lee o no lee otras SIM, puesto que lo compré para mi...

Eso de resetear los valores... ehhh en el menú settings? o en modo ingeniero por ahí?

gratzie
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba