PROBLEMA Ayuda micro sd mpai s720c

juamba0010

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
538
Hola, buenos días
Hace pocos días me regalaron un mpai s720c, le puse mi micro sd vieja y funcionaba bien pero hoy me compre una nueva y cuando la puse apareció el cartel de "micro sd dañada" volví a pone la vieja y me aparece lo mismo, alguna solución?
 
Formatea la sd en el pc formato fat32, guarda antes tus datos si puedes recuperarlos, con el móvil apagado insertala y reinicia, activala si es necesario. Si esto no funciona sera que la sd esta realmente dañada( que no creo) o cosa de software, igual tienes que volver a meterle la ROM, y si aun así va mal el lector podría estar dañado. Llevas una custom ROM o es la de serie?
 
tengo la de serie. Tengo miedo que sea el móvil porque la sd vieja andaba y ahora no, ademas me lo trajo mi papá de españa (soy de argentina) y quizás se golpeo en el viaje
sigue diciendo que esta dañada
 
Prueba haber si haces funcionar esas sd que no te funcionan en otro terminal y si tanpoco funcionan tendremos una buena noticia
 
es el movil, no se si sera hardwear o softwear, porque probré la micro sd en la tablet y funciono bien. Si es softwear tendra solucion?
 
Prueba a ver si es software, vuelvelo de fabrica o mejor si puedes volver a instalar la ROM y haber que pasa...o sino prueba a meter un archivo cualquiera en la sd reiniciar desde el recovery y si tienes cwm o twrp le das a instalar desde sd haber si lee los archivos de la sd
 
Jajaja todos lo somos alguna vez..vale entonces por pasos...
1-tienes acceso root?
2- el recovery que llevas es el de serie luego hace falta saber si tu terminal tiene CPU de mediatek o es otra para cambiarlo evitando flashear
 
Vale entonces igual es liarse demasiado...prueba a entrar en el recovery de origen y le das a factory reset. Para entrar apagas el teléfono y lo enciendes pulsando vol+ y power al mismo tiempo durante 5 segundos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba