Ayuda micrófono red rice!!!!!

No encuentro el tema que me comentas. Voy seguir buscando. Aldogar74 ya he intentado de todo. Yo para mi que un fallo d micrófono que va en la pieza donde se enchufa el micro usb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de vacaciones y con el móvil no lo veo. No creo que sea de hardware. Seguramente cambiado los valores en modo ingeniero valga. A mi me ha ocurrido con un par de móviles

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Ya he cambiado los valores en modo ingeniero en "mic" y se me oía mejor, pero con mucha interferencia y muchos cortes, por eso anule con un celo el micrófono de atrás pero seguía igual. De verdad ya tengo probado de todo y al final tendré que tirar con el movil o malvenderlo pero me da pena porque esta nuevo y no se como solucionar este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he cambiado los valores en modo ingeniero en "mic" y se me oía mejor, pero con mucha interferencia y muchos cortes, por eso anule con un celo el micrófono de atrás pero seguía igual. De verdad ya tengo probado de todo y al final tendré que tirar con el movil o malvenderlo pero me da pena porque esta nuevo y no se como solucionar este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ponme la ruta para cambiar los valores y te pongo una captura de los valores del móvil de mi mujer que es un Red rice

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Mic

Level 0 64
1 112
2 192
3 144
4 192
5 192
6 184

Esos son los valores de Mic del Red rice de mi mujer

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Estos valores son los que me traía el teléfono de serie en mic

Level 0 64
Level 1 112
2. 192
3. 144
4. 192
5. 192
6. 184


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez tengo más claro que es el la placa micro usb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos valores son los que me traía el teléfono de serie en mic

Level 0 64
Level 1 112
2. 192
3. 144
4. 192
5. 192
6. 184


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has probado en ese teléfono una sim de otra compañía. En el teléfono de mi mujer van perfecto estos valores

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No porque yo y mi mujer tenemos Movistar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues poco más de me ocurre. @Xancin se te ocurre probar algo más?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
mi hermana sigue con el mismo problema desde que cambío la dichosa placa, pero los videos se los graba con audio solo es en el tema de las llamadas, intenté usar flashtool pero no conseguí iniciarlo, si alguno lo prueba que comente si funciona porque no se me ocurre nada mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba